Cita:
lapijadekoji dijo:
Joder, es cierto, se me habrá ido la olla, jejeje
Una pregunta (si no la quieres contestar por aquí, hazlo por privado please), ¿Con cuánto dinero saliste de españa y cuánto te gastaste en esos 6 meses, más o menos?? Decías que lo sacabas del banco, viendo todo el mundillo que se mueve por ahí, me resulta hasta increíble que hubiera bancos, jejeje, que Banco era??? Y te dejaban sacar sin más?? Sin comisiones ni un tanto por ciento para la mafia o algo?
Otra cosilla, imagino que tema móviles o al menos un tamtam para comunicarse, nada no?
Saludos y sigue así!
|
Mira mas o menos gasté unos 2500 en total (sin contar el billete) en 5 meses. Pero hay que tener en cuenta que algunos meses estuve en la choza del colombiano y él me pagaba el hospedaje y el resto de gastos corrian de mi cuenta. Además me compraba la comida para la semana entera y me salía muy economico ponerme hasta el ojete.
Si te lo montas bien puedes encontrar chozas cerca de la zona turistica desde 100 euros al mes. Todo depende del lugar y del estado.
De espein salí con unos 400 en el bolsillo jejejej, pero a los pocos días de llegar allí cobre una mensualidad del paro.
Sí que hay bancos claro, hay dos o tres diferentes, todos ellos con sus respectivas oficinas en los pueblos más comunes. Al que yo iba era al BN (Banco Nacional). Todos los bancos son custodiados por seguratas con recortadas y fusiles de asalto. Claro que te dejan sacar sin mas con cualquier visa, y claro que te cobran comisión, aunque no es mucha.
Jajaja, tienen su propia compañía telefónica como es lógico, y también usan moviles aunque van años por detrás de nosotros. Puedes llevar uno de aquí y usar el roaming, pero te gastarás una pasta. Si quieres llamar internacionalmente compra unas tarjetas especiales. Por cierto las cabinas telefonicas son como en EEUU, pueden recibir llamadas es curioso.