Cita:
DaRKTHeoRY dijo:
Mereces la mas profunda de las muertes. Y no por el hecho de ser un hijo de la logse, si no porque encima das argumentos de defis como el de "si mis amigos dicen que es una mierda, es una mierda".
Segun algunos conocidos, el metal gear es una mierda aburrida, mientras que el splinter cell es la polla, otros dicen que el ragnarok online es lo mejor cuando el wow es la peor bazofia de la historia, que si el pro se folla a cualquier silent hill...
Que la gente es mucha, y muy tonta. Y, si son tus amigos, mas papeletas tienen para serlo.
|
Lo primero es que yo he probado el Halo justamente porque me lo dejó un amigo aburrido de él (submarinistas con metralletas) y personalmente no me ha gustado...
Segundo,tuve la suerte de no llegarlo a comprar y evidentemente el criterio que tengo sobre el juego tiene mayor refuerzo si viene respaldado por la opinión de mas personas que opinen lo mismo que yo...
Te daría incluso la razón de que mis amigos son mongolos si tomaran la típica actitud de retarded de las consolas de "como yo me compré la Dreamcast la Dreamcast es la mejor","como yo me compré el Mortal Kombat Armaggedon es mejor que el Tekken 3",o "como yo me compré el Halo 3 es mejor que el Gears" pero como no es así su opinión tiene la misma validez que un billete del Monopoly...
PD:Comparar el Silent Hill con el Pro....eso ya no lo hacen ni los retrasados de Meristation...
PD2:
Haber si nos enteramos no está mal dicho es como decir
hay que enterarse por lo que el verbo haber es correcto según el contexto,hijo de la ESO,que yo soy de la quinta del BUP cabronazo...