Cita:
Sephirot X dijo:
mijimovil, si crees que halo ha sido un owned para MS es que no tienes ni idea de que va esto...
es el juego más vendido de esta generación, con diferencia. y sigue siendo el más jugado...aparte de sus mapas, los más descargados, con lo que MS gana mas y mas pasta.
Solo el GTA amenaza con hacerle sombra en ventas..y es multi.
casi un millón de personas online al día, 5.300 millones de bajas desde que salió...si eso es un owned...igual deberías considerar el significado que es apalabra tiene para ti.
no juzguéis la trayectoria de un juego por vuestra lista de amigos.
espero que el gears copie las cosas buenas del halo...(sobre todo el sistema de grupos para no andar con invitaciones)el online aunque muy adictivo me decepcionó mucho con el host adventage brutal que había...
las cosas que estoy viendo en los videos prometen y mucho
esto no es de fanboy 
|
Haber si nos enteramos,a mi me la sopla que en EEUU sea el juego más jugado,puesto que yo el Live lo utilizo para jugar con españoles,mis amigos y eso,y me importa un carajo las ventas que haya tenido,es una reverenda mierda de juego y seguro que 3 de cada 5 al que le preguntes te lo dirá...
Conozco a muchísimas personas que se lo han comprado y al principio para no escardarse decían que les gustaba pero al cabo de un mes o lo han vendio o lo tienen cogiendo polvo,no me refería a un owned porque no dé dinero,me refería a que no es para nada lo que la gente se esperaba daban unas espectativas excesivamente superiores a lo que es luego el juego en sí,lo dije,lo digo y lo seguiré diciendo que Gears of War esté en el 4º puesto despues de un año dice mucho,veamos como está Halo 3 el año que viene por estas fechas,entonces si sigue por lo más alto tendré que decirte que tenías razón (lo que no significa que a mi me siga pareciendo una mierda y que en España casi nadie juega al Halo)