Cita:
Hombrechuletadecerdo dijo:
Bueno entonces aclaro,..mi opinión como la de venancio,como la de miji es que el halo3 es un sindrome de dawn comparado con el gears of war,no nos gusta ver a un muñeco plastilinico dando saltos por los cielos disparando aber si acierta algo en esos disparos que mete dando brincos.
Y si,estoy completamente deacuerdo en que es el juego mas jugado,ademas en meristation ponia ayer creo la lista de los mas jugados,y salia halo3 el primero y Gears el segundo,puedes mirarlo,pero aun asi... te digo que toooodo el mundo que conozco que compró el halo se ha llevado una grandisima decepceión,hasta el punto de venderlo a la primera de cambio.
|
en mi caso fue al revés, si bien el gears no se vendió a la primera de cambio se hizo a los pocos meses...porque tu lista de amigos esta creada en base a un jtipo de juegos y la mia a otros.
como he dicho antes espero que el gears mejores esas cosas que para mi lo hicieron decepción..cosas que en realidad son muy faciles de mejorar...a ver que pasa.
me imagino que la guerra de consolas influirá para mejor en el desarrollo de los juegos estrella.
edit.
del blog de major nelson...los juegos más jugados en xbox live. ultimos datos recojidos
http://majornelson.com/archive/2008/...k-of-1-14.aspx
a mi particularmente me gusta más la estética del gears o del cod4...pero me jode que las cosas más de sentido común les cueste tanto ponerlas (en el COD4 llevan 4 meses para un prche por dios...)