Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-02-2008, 15:18:35   #7 (permalink)
Sephirot X
Friki Supremo

Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 1.747
Predeterminado

mi experiencia de atracos ha sido a menos nivel, en India.

una vez le compre una especia de juguetes que se lanzaban al aire para unos niños cuando volviera a españa, me pidio 100 rupis por uno, al final saque 4 por 100 rupias...cuando lo compre me viene un niño con una bolsa y me dice, cuanto has pagado?

100 rupias le dije...me dijo: por 4???

te doy 26 por 100 rupias

fue mi primera compra. :S luego al cabo del tiempo era el puto jefe del regateo, pero obviamente, ellos me seguían sacando dinero.

otro dia llegando a GOA, despues de 38 horas de viaje en tren, llegue en medio del diluvio universal...al hostal donde tenía pensado ir no había plazas hasta el dia siguiente...sabiendolo el del hotel de al lado me sablo 600 rupias que eran inegociables (23:00, cayendo la de dios y sabiendo, por el taxista, que venía del tren de agra.)

600 rupias no es demasiado, pero esa habitación la podía haber sacado minimo a la mitad en otras circunstancias.

otra cosa muy tipica en india son las comisiones, es imposible andar por determinadas zonas sin que te venga gente a hablar( siempre tios) para llevarte a su agencia de viajes, restaurante o tienda, no suya, sino una en la que le dan comision, todos dicen que estan aprendiendo inglés y que hablan contigo solo para practicar.

por otro lado los ricksaws y taxis están especializados en llevarte a tiendas especiales para turistas...

estas tiendas tienen aire acondicionado, personal a patadas, extremadamente educado, con un exquisito ingles y joder, hasta una tia hablaba algo de español!!!

los precios superan al corte inglés de aquí...

estatuas de ganesh que sacas en pajarganj por 100 rupias allí costaban 15.000, sin exagerar.
Sephirot X se la estará cascando   Responder Con Cita