Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-02-2008, 05:59:32   #4 (permalink)
Jimmy Rajatangas
Moderador Mochilero
Friki

Fecha de registro: May 2006
Masunos: 1.393
Predeterminado

No se en Budapest, pero no es Leyenda Urbana aqui en China.

El timo se llama, "el timo de la casa de té" y tiene muchas variantes, como el de la galería de arte o la discoteca.

Además existen varios modos.

MODO 1

Vas paseando por la calle y unas niñias de no mas de 22 años te vienen a saludarte, son simpaticas y agradables. Te cuentan que vienen de vacaciones de un pueblo y que les gusta mucho esta ciudad que visitan y los extranjeros.
Te empezaran a hablar hasta liarte, todas a la vez y con risas.
Tu guiri recien llegado lo flipas con lo simpática que es la gente aqui. Al final coges confianza y empiezas a largar, pero claro, estas en mitad de la calle/monumento/plaza y es un coñazo estar hablando ahi de pieses.
Por lo que las niñas proponen ir a tomar un te por ahi.

Y tu que te vas.

El resto ya lo sabeis, una casita con tes tradicionales y a la hora de pagar

CATACROCKER

50 o 60 eypos al cambio, y tu como guiri que eres os pagas.

A mi me la intentaron hacer en "the bund" el paseo más famoso de Shanghai a la orilla del rio donde estan todas las embajadas y en frente los rascacielos. Guirilandia.
Lo intentaron con el timo de la casa de arte que es lo mismo que lo del té pero con una figurilla o algo así. Me partí el culo de ellas y seguí tirando fotos.

Otro más sofisticado es con hombre incluido. Son dos niñas y un tio. Vas a la casa de té y el se hace el estafado también. Por lo que te cobran 120 eypos a repartir entre los dos. Asi te sientes un poquito mejor.

Y la última, se la hicieron a uno de mis amigos cuando vino a visitarme
Estabamos en el Zapata's un garito famoso entre la comunidad expat para pillar chinas, sobre todo por que el 90% son putarracas de las de pago.
Yo vi a mi amigo y se lo dije:

-tio que es puta o quiere algo

-que no coño, que se lo he preguntado y le he ofrecido dinero y disse que no!

Pues nada, se fueron juntos y esta le recomendó ir a un garito que conocía...

Ya sabeis lo que pasó.

Pues eso, que no son leyedas urbanas, por lo menos en China.

Jimmy Rajatangas se la estará cascando   Responder Con Cita