Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-02-2008, 20:09:32   #271 (permalink)
Costra el Payaso
Baneados
Baneado
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Nov 2003
Masunos: 5.161
Predeterminado

Cita:
kukol dijo: Ver Mensaje
Eres todo un intelectual, no cabe duda.
Oye, deja de chingarle la subvención que le dieron a tu mama cuando naciste, y trabaja un poco hombre.

Mira Costra, yo no he hablado en ningún momento sobre las dificultades que al "tráfico" le supondría la legalización, por cuanto que dejaría de ser negocio. O no, porque eso no está claro. Bajarían los precios, eso sí, pero nadie asegura:
1) que los que tienen montado el chiringuito con la droga (grandes cárteles y no el mendigo de alcoba), siguieran forrándose dirigiendo el cotarro de lo que sería entonces legal, dominando y planificando las entradas y salidas de un producto que sería exlusivamente monopolizados por unos cuantos.

2) Legalización de las "blandas" o las "duras", porque parcialmente no evitarías que siguieran exisistiendo todos los prismas que denunciáis habitualmente los pro-legalización.

3) Que se redujera el consumo. De hecho, eso, a todas luces, por obvio parece lo contrario. Si una oferta está a vista y orden de cualquier consumidor, como el alcohol, el tabaco, y demás tópicas drogas "correctas", el acceso a las mismas es masivo.
Quieres drogarte? Hazlo tio, yo también me fumo un porro cuando me apetece, pero mi way of life no va a convencerme de que es la correcta porque la haga, y procuraré evitar qua cualquier joven, o cenutrio adolescente desorientado pueda acceder fácilmente a ella.

Y con tu permiso, vuelvo al tema del debate elactoral.
Saludos
Caguen en la puta de oros tras escribir la mega parrafada sobre los empresarios y la marihuana se me borra.

no pienso escribir semejante parrafada otra vez solo dire que

¿Como va alguien a tener el monopolio de la droga? menudas salvajadas sois capaces de decir algunos.

yo no quiero irme a un barrio a pillar droga para que se quede con mi cara la policia, las marujas y su puta madre, por que al ser un acto que esta criminalizado la repercusion que eso puede tener en mi dia a dia no me interesa mucho.

yo lo que quiero es plantar en mi terraza tantas plantas me salgan de los cojones sin temer que la vecina de enfrente que es una deficiente mental con perlas y un yorksirre chive a la madera y me metan un paquete que me arreglen.

yo no quiero que mis hijos por probarlo se vean rodeados de camellos y de gente que les puede proponer o les puede dar acceso a cosas peores.

La legalizacion acabaria con las mafias por que se acabaria el mercado negro y estaria en establecientos, se plantaria en zonas acondicionadas y con el fin de las mafias se acabaria un problema muy serio que se vio bien claro en el juicio del 11-m.

El trafico de drogas financia el terrorismo, lo financia en colombia con la coca, lo financia en israel con el rojo libanes y en españa el terrorismo islamico financio una operacion con hachis.

el consumo de drogas nunca desaparecera es inherente al ser humano, las politicas de prohibicion no han funcionado, asi que hay que aceptar la realidad y tomar medidas que solucionen un problema que trae consigo mas cosas de las que parece.

Los empresarios que son excelentes personas son 4, ya que el chaval que monta una empresa de trabajos verticales y mete a sus colegas con unas condiciones dignas de trabajo y un sueldo justo no abundan, lo que si abundan son los empresarios, constructores y hosteleros que se dedican a forrarse a costa de tener trabajando como hijos de puta a la peña.

Los que quieren que se modifique la ley para trabajar tambien el domingo por que ellos no van a ser los que trabajen, los que contratan inmigrantes ilegales o ponen unas condiciones de trabajo que solo aceptan inmigrantes por su necesidad de vivir o gente en su misma situacion, lo cual rebienta el mercado.

Los que estaban encantados del decretazo, los que no les molan los sindicatos, jajaja es genial leeros, ¡Que buenos son los empresarios, Cuanto les debemos!

Los empresarios claro que hacen levantar la economia, y eso seria asi aunque azotaran a sus empleados, los datos economicos y su aportacion a la economia no tiene que ver con lo desgraciados que resultan ser, y como diria rajoy, los datos macroeconomicos no los entiende nadie, lo que entiende la gente es que tiene 2 empleos, por que los empresarios se ponen tanta coca y tienen tanto afan de dinero que no pagan un sueldo de persona ni a punta de pistola.

La redistrubicion de la riqueza que entienden los empresarios es un atentado contra la salud del obrero.

Costra el Payaso se la estará cascando