Cita:
Costra el Payaso dijo:
¡Que efectismo! lastima que yo sea un excelente analista y me comas los huevos por debajo.
No soy cieneurista, vivo del dinero que me da mi mama,
|
Eres todo un intelectual, no cabe duda.
Oye, deja de chingarle la subvención que le dieron a tu mama cuando naciste, y trabaja un poco hombre.
Mira Costra, yo no he hablado en ningún momento sobre las dificultades que al "tráfico" le supondría la legalización, por cuanto que dejaría de ser negocio. O no, porque eso no está claro. Bajarían los precios, eso sí, pero nadie asegura:
1) que los que tienen montado el chiringuito con la droga (grandes cárteles y no el mendigo de alcoba), siguieran forrándose dirigiendo el cotarro de lo que sería entonces legal, dominando y planificando las entradas y salidas de un producto que sería exlusivamente monopolizados por unos cuantos.
2) Legalización de las "blandas" o las "duras", porque parcialmente no evitarías que siguieran exisistiendo todos los prismas que denunciáis habitualmente los pro-legalización.
3) Que se redujera el consumo. De hecho, eso, a todas luces, por obvio parece lo contrario. Si una oferta está a vista y orden de cualquier consumidor, como el alcohol, el tabaco, y demás tópicas drogas "correctas", el acceso a las mismas es masivo.
Quieres drogarte? Hazlo tio, yo también me fumo un porro cuando me apetece, pero mi way of life no va a convencerme de que es la correcta porque la haga, y procuraré evitar qua cualquier joven, o cenutrio adolescente desorientado pueda acceder fácilmente a ella.
Y con tu permiso, vuelvo al tema del debate elactoral.
Saludos