Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-02-2008, 02:19:01   #264 (permalink)
kukol
Clásico

Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 554
Predeterminado

Cita:
Costra el Payaso dijo: Ver Mensaje
¡Que efectismo! lastima que yo sea un excelente analista y me comas los huevos por debajo.

No soy cieneurista, vivo del dinero que me da mi mama,
Eres todo un intelectual, no cabe duda.
Oye, deja de chingarle la subvención que le dieron a tu mama cuando naciste, y trabaja un poco hombre.

Mira Costra, yo no he hablado en ningún momento sobre las dificultades que al "tráfico" le supondría la legalización, por cuanto que dejaría de ser negocio. O no, porque eso no está claro. Bajarían los precios, eso sí, pero nadie asegura:
1) que los que tienen montado el chiringuito con la droga (grandes cárteles y no el mendigo de alcoba), siguieran forrándose dirigiendo el cotarro de lo que sería entonces legal, dominando y planificando las entradas y salidas de un producto que sería exlusivamente monopolizados por unos cuantos.

2) Legalización de las "blandas" o las "duras", porque parcialmente no evitarías que siguieran exisistiendo todos los prismas que denunciáis habitualmente los pro-legalización.

3) Que se redujera el consumo. De hecho, eso, a todas luces, por obvio parece lo contrario. Si una oferta está a vista y orden de cualquier consumidor, como el alcohol, el tabaco, y demás tópicas drogas "correctas", el acceso a las mismas es masivo.
Quieres drogarte? Hazlo tio, yo también me fumo un porro cuando me apetece, pero mi way of life no va a convencerme de que es la correcta porque la haga, y procuraré evitar qua cualquier joven, o cenutrio adolescente desorientado pueda acceder fácilmente a ella.

Y con tu permiso, vuelvo al tema del debate elactoral.
Saludos
kukol se la estará cascando