Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-02-2008, 01:27:01   #262 (permalink)
Costra el Payaso
Baneados
Baneado
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Nov 2003
Masunos: 5.161
Predeterminado

Cita:
kukol dijo: Ver Mensaje
Si te digo que no tengo seguridad privada.... vas a venir a robarme?? Y de donde vienes tu? Del Bronx? No es culpa mía que seas un cieneurista atormentado.

Mira Costra. Haz un ejercicio de memoria. Recuerdas Barrio Sesamo? Lejos..... cerca.
Si se ponen trabas a la adquisición de un producto, más dificilmente va a llegar al consumidor final. Si no exijo una dificil licencia paraa la tenencia de armas, más fácilmente se va a acceder a ellas.
Otra cosa es que tu tribu encontrara dinero fácil vendiendo mierda. Pero no hablábamos de tráfico, sino de consumo, más fácil y accesible al público y en masa con la legalización.
Tranquilo idiota, respira un poco que las ansiedades en pijolais no traen nunca nada bueno.

Me ha gustado mucho tu post, Que si robarte, que si vivo en el bronx, que si barrio sesamo, ¡Que efectismo! lastima que yo sea un excelente analista y me comas los huevos por debajo.

Para argumentarme intenta no hacer cabalas, no soy cieneurista, vivo del dinero que me da mi mama, ¡Jodete, tio listo! y ahi no terminanos;

A la adquisicion del producto se ponen trabas que no sirven de nada pues la sustancia llega a todos los consumidores, mirate los datos y me cuentas quizas tu vision sea la de una casa de cristal de ahi que te pongas tan a la defensiva y me cuentes peliculas en vez de argumentarme con algun tipo de logica.

España es el mayor consumidor de hachis, paso de buscarte los datos pero las cifras de adolescentes consumidores es extremadamente alto, luego las politicas de prohibicion no controlan el problema si no que lo potencian dando sensacion de riesgo e ilegalidad al consumo lo cual es muy atractivo a segun que edades, eso hablando unicamente de menores.

Puse el ejemplo de chavales que venden en el barrio para que tengas un poco de consciencia de lo facil que les es a los adolescentes conseguir tema, ya que seguro que su primo, amigo o novia conoce a alguien que vende.

Que me pongas el ejemplo de la licencia de armas tiene gracia por que yo la tengo y si me vas a decir que las pruevas son chungas metete el dedo en el culo y sopla, tengo amigos con depresion y licencia de armas, pero vamos es un tema que sacas para desviar el tema principal que son los beneficios de la legalizacion frente a las leyes y medidas actuales que han fracasado evidentemente.

Costra el Payaso se la estará cascando