Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-02-2008, 08:00:33   #52 (permalink)
Jimmy Rajatangas
Moderador Mochilero
Friki

Fecha de registro: May 2006
Masunos: 1.393
Predeterminado

Cita:
xevicent dijo: Ver Mensaje
A mi me sorprende tambien que no sea asi, y mas viendo a los chinos que tenemos aqui. Sus tiendas y sus almacenes al por mayor son caoticos y sucios; siempre parecen que escondan un taller clandestino donde explotan a niñas.
Parece ser que muchos de los chinos que tenemos aqui son considerados algo asi como nuestros gitanos en china. Eso es asi Jimmy?, el tio que me lo conto es un tio viajao, pero algo fantasma.
A ver señores hagamos un ejercicio de memoria histórica.

Hace menos de 40 años los que menos recursos tenían de España emigraban a pises como Suiza o Alemania.

desde luego la gente que lo hacía no era la creme de la creme y puede que dieran una imagen un poco distorsionada de la cultura e idiosincrasia española.

Yo creo que es lo mismo un poco con los chinos emigrantes. Lo peorcito se va y lo mejor se queda

Contestando a varias preguntas. Yo no soy ningún experto en el tema chino, llevo poco tiempo aquí, pero soy curioso.

Al parecer la gran parte de los chinos emigrantes vienen de las provincias cantonesas, que han sido tradicionalmente pueblos que se echaban el petate a la espalda y tiraban millas.

Ni idea de eso de las etnias gitanas y su equivalencia en China.

De todas formas China es mas guarra que Europa, eso es segurorl.

Pero por ejemplo el trato y el servicio al cliente que te dan aqui esta a años luz del Español. Aqui si que te merece la pena pagar en un restaurante.

Eres como un Dios pequeño.

Jimmy Rajatangas se la estará cascando   Responder Con Cita