Cita:
Rarito dijo:
Yo no creo que los chinos sean sucios, pero esta claro que no son unos maniaticos de la limpieza como ahora occidente..
|
Tengo un amigo que trabaja con chinas en Barcelona, y está loco por echarse una al plato, pero dice que le da un poco de asco porque son muy guarras. Recuerdo estar esperando en un chino por comida para llevar y entrever por casualidad la cocina que parecía un tugurio cavernoso, y en general la limpieza de las instalaciones deja bastante que desear en muchos sitios. Luego estan esas historias de que el gobierno chino quiere prohibir que escupan en cualquier parte, aun de puertas para adentro, para no dar una mala imagen al mundo; o eso de que estás en un restaurante en China, y se tiran pedos de ametralladora levantando una pierna con toda naturalidad...
Sería bueno que Jimmy nos contara algunas experiencias al respecto, incluidas las sexuales, ¿has notado algo al hacerles sexo oral a las chinas?
Cita:
Rarito dijo:
[/size]Eso sin duda lo debe haber dicho un occidental que se lia con los palillos, por que los manejan a la velocidad de la luz..
|
Aparte del posible motivo de la lentitud, tambien está el de que las porciones que se toman con los palillos, suelen ser menores que las que se pueden tomar con cubiertos occidentales.
Cita:
Rarito dijo:
Muchos restaurantes japoneses malillos de por aqui estan llevador por chinos aprovechandose de la incultura de la gente. Pa que veas.
|
Pues menuda jeta, los tenían que clausurar. Ahora que se han puesto de moda las tapas, he visto en algunas partes que restaurantes argentinos o mejicanos, entre otros, se apuntan a tal moda poniendo en anuncios externos ese reclamo: "tapas".