Cita:
Owen W. dijo:
Gracias por toda la explicación, pero me ha quedado una duda. Ya que lo normal es ir en avión, veo algo dificil el "llevar las drogas de casa" teniendo que pasar por dos aeropuertos.
Otra cosa relacionada ¿Cual es la mejor manera de moverse por allí? ¿hacen muchos controles de alcolemia?
|

ay, pero que me lol, alma candida... se nota que no viajas mucho en avion, verdad?
A ver no intentes pasar un kilo de drojaina por el puto aeropuerto, para eso estan los barcos, pero para pasar 5g de algo no vas a tener problemas, a menos de que estes en el aeropuerto de Glasworth o en el de Amsterdam para aqui, o bien, que vayas a yankilandia; entonces amijo mio, como te lleves algo te veo encerrado durante una temporadilla.
Bricoconsejo: en los huevos, envueltos en papel de film transparente de la cocina y arreando. En la maleta tambien si es poca cantidad, ya que les da palo moverse por miseria.
Mundele, me apunto lo del barco, que el año pasado se fueron unos amijos en barco y se pegaron unos festivales de la ostia.
De Formentera he visto poquito, pero no es ni de lejos Ibiza; es un sitio tambien bonito y casi me atreveria a decir que hasta me gusta mas que Ibiza, pero el ambiente de fiesta de Ibiza no lo desbanca nada, al menos por ahora.
PD. en cuanto a los de ir a Miconos, sin parienta, es de geins y homosesuales sin estudios.