Tema: Ibiza
Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-02-2008, 00:50:30   #17 (permalink)
Armani
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Dec 2004
Masunos: 5.852
Predeterminado

Yo de ibiza tengo un par de ellas.
En el pacha iba al baño a enfilar y donde se pone el papel higienico le dejaba la raya echa al colega por que era un poco inutil y ademas no dejaban entrar de dos en dos al baño, justo cuando salgo y va a entrar mi colega llega el machaca y le dice que se espere, que van a limpiar el baño. La cara de mi colega un poema y yo descojonandome, el machaca mira a mi colega todo raro y mira adentro y ve mi carnet de donante de sangre y un filete de lao a lao, el tio se echo a reir y dijo: anda pasa.
Mientras mi colega se ponia tibio estuve hablando con el si queria una y tal, me dijo que no, un tio muy enrrollao.

Otra en space, en al fiesta at home de los domingos me hacia los nevaos en el baño y luego me los fumaba por la discoteca, al final todos los putos guiris querian pillarme, como solo llevabamos para nosotros les mandabamos a tomal pol culo, un camarero que se cosco del tema se acerco y nos pidio un par de toques y filipo con la calidad, luego le hice otro en el baño y nos invito a unas copas.

Un dia que no ibamos a salir (acabamos llegando a las 8 de la mañana), estabamos en la playa enfrente al hotel fumando unos petas cuando me doy cuenta de que hay una pila de tios por ahi paseando, coge uno, se nos acerca y nos guiña un ojo, en cuanto me vio acordarme de todos sus muertos desaparecieron todos de la playa, digno de ver.

Ibiza da para mucho, el primer dia filipas como va la gente vestida o desfases por ahi, pero a los dos dias ya estas como ellos o peor.

El tema del coche pasaria de el, hay bus toda la noche y taxis, cierto es que a la salida de las discotecas es un vara coger un taxi o el mismo bus, pero tal y como esta el tema de los coches y como van los guiris lo mejor es transporte publico, yo alquile una moto un par de dias, salen muy baratas.

Las drogas yo las lleve en el bolso del pantalon, si te cachean te jodes, es una loteria, aunque hay muchos sitios para llevarlas, siempre que sean cantidades razonables, eso si, si te quieren pillar te pillan, eso tengo por seguro.
Armani se la estará cascando   Responder Con Cita