Tema: Ibiza
Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-02-2008, 18:17:20   #13 (permalink)
_Maquina_
Baneados
Baneado
Iniciado

Fecha de registro: May 2005
Masunos: 167
Predeterminado

Las entradas a las discotecas van desde los 35 a los 60 € .

Lo mejor es que las compres en el hotel , ya que te ahorraras unos 10 // 15 € . Menos para Circo Loco , que creo solo lo venden en la tiendade dc10 que está en Ibiza pueblo ( también te saldrá más barata ) .

Hay chavales por la mañana que se ponen enfrente del space a vender entradas , y te ahorras también algo de dinero . El tema es que tienes que valorar el tiempo que vas a estar dentro , ya que por ejemplo para el we love sundays de space los domingos te viene mejor gastarte 15 € más y que te pongan una pulsera para salir ( son 20 horas de fiesta ) .

Las copas van desde los 10 € hasta los 21 € .

También tienes discotecas en San Antonio más enfocadas a los guiris como son el Edel´s y el Paradaise ( creo que se llaman así ) , más pachanga . Aún así no merece la pena desperdiciar un día en Ibiza dentro de una discoteca de esas .

Sé que hay una zona de pub pero no la conozco .

Sobre ligoteo , las inglesas suelen ser bastante ariscas y las italianas muy promiscuas , pero bastante comebolsas . Españolas hay , y follarte a una del montón no es difícil , las diosas están reservadas para los ciclados por normal general .

Ten cuidado con los picoletos , y sobre todo llévate las drogas de casa .
_Maquina_ se la estará cascando   Responder Con Cita