Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-02-2008, 07:42:46   #40 (permalink)
Jimmy Rajatangas
Moderador Mochilero
Friki

Fecha de registro: May 2006
Masunos: 1.393
Predeterminado

Cita:
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA dijo: Ver Mensaje
Jimmy, os ha pillado la super tormenta de nieve en Shanghai?

Saludos.
Foto a las 12 : 30 de hoy.

Como bien dice Mayayo, China es el país de los fakes. Aquí en Shangahi como en el resto de las grandes cuidades chinas existen unos centros comerciales que cuentan con el beneplácito de las autoridades y que solo venden cosas copiadas. Desde la copia cutre para los guiris despistados hasta modelos que salen directamente de la fábrica por la puerta de atrás y que se venden a muy buen precio.

Yo me he comprado un northface, titanium con forro polar y un millón de accesorios y detalles y he pagado 14 € al cambio.

Sobre el tema de las aduanas tranquilos. La última visita de mis clientes siempre es al fake-market y la gente se lleva del orden de 20 relojes, 10 bolsos y demás cosas, casi siempre una maleta llena de copias EXACTAS a buen precio. Y jamás ha habido ningún problema en la aduana.

Sobre lo del opio. Bueno China tiene una historia bochornosa sobre ese tema, no ya por las Guerras del Opio que le costó caro, si no por la humillación y el darse cuenta de que no eran los reyes del mundo ni mucho menos. Además el opio causó un tremendo daño a la sociedad china, fue una pandemia que se cobró muchas vida y que volvió a parte de la población yonki y más corrupta si cabe. Sobre todo en las castas de los funconarios reales.

Las drogas estan superprohibidas en China, y el opio como tal lo está. Existe una legislación durisima como en casi todos los paises asiaticos y la posesión y distribución de drogas está tipificada como delito con pena capital.

No creo que te corten la cabeza por fumarte un porro, pero mi consejo es que si venis a cualquier pais de Asia, dejeis las drogas en casa y ni se os ocurra pillar a cualquiera que pasa.

Por una gilipollez así podríais buscaros la ruina, creo que no os pasaría nada por dejar el cola-cao por una semana. Vosotros mismos.

Por otro lado: Existen mercados de seda, muy buena calidad y precio. Vas al mercado, eliges la seda y tu pides que ta hagan lo que quieras, desde unas sábanas hasta un traje largo, da igual.
Yo me he hecho una traje a medida, de un modelo de Carolina Herrera, de cashemira y seda salvaje púrpura por dentro y una camisa de seda también a medida todo por 170 euros.

Jimmy Rajatangas se la estará cascando   Responder Con Cita