Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-02-2008, 03:21:03   #39 (permalink)
Mayayo
Friki Supremo

Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 1.546
Predeterminado

Cita:
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA dijo: Ver Mensaje
Como no me decís nada de los fumaderos de opio... debo entender que sois chicos sanotes, así que os preguntaré otra cosa: ¿que tanto conviene comprar articulos de seda en China?, y en particular sábanas, que en todas las pelis yankis salen todos durmiendo en sábanas de seda y ya me están dando envidia. Tampoco se si hay en España o cuanto cuestan.
Si pero para comprar articulos de seda tienes que irte a mercadillos tradicionales. La calidad es muy buena y la ropa toda una pasada, al igual que las sabanas como mencionas.

Por cierto China es el paraiso el fake. North Face, Prada, bolis Mount-Blanc, Cartier, etc. Las imitaciones perfectas y a precios de risa, LOL! Eso si como te pillen en aduanas confiscado y multazo. Todo depende del pais al que regreses, claro esta.

En Pekin/Beijing el sitio al que debes ir es el Silk Market.

En cuanto a Shanghai espera a la respuesta de Jimmy.

Por ultimo, los fumaderos de opio vete alli porque son ilegales. Lo siento no puedo facilitar info sobre ellos, es un tema hush-hush. Haberlos haylos, sobre todo en el sudeste Asiatico: Thailandia, Camboya y Vietnam. En el norte de Thailandia (Chiang Mai) se produce maria de una calidad feten, entre las mejores del mundo. Esta zona es uno de los mayores productores de opio.

Aqui termino, las drogas son ilegales y yo no tengo interes ninguno en ellas. Punto y final. No comento mas.

Jimmy, os ha pillado la super tormenta de nieve en Shanghai?

Saludos.
Mayayo se la estará cascando   Responder Con Cita