Cita:
Jimmy Rajatangas dijo:
Frikatxu buena idea, pero una cosa. A mi me gustaría eso mismo pero desde la perspective del forero medio. Es decir, para copipastear guias pues mira, nada nuevo bajo el sol.
Sin embargo podríamos hacer como lo que hacen los del foro putas cada vez que visitan una lumi.
Un cuadro con ocho o nueve puntos de interés: no se.... tipo vacunas, como llegar, etc y después comentar la aventura.
Lo digo por que podriamos copiar como locos la lonely y en dos meses cepillarnos todos los paises del mundo. Pero creo que sería mas recomendable a la par que bonito que a lo largo de estos años que dure el foro (  ) ir añadiendo nuestras experiencias. JKder que si el foro putas ha creado todo un manual del sexo nosotros podemos elaborar un pentateuco que se la ponga dura a Nabucodonosor.
???
|
Sí, estoy de acuerdo, un poco como lo que ya se va haciendo. Lo de copy pastear iba más referido al apartado de idiomas: pillar de diferentes webs o libros (de eso tengo para parar un tren) lo básico y copiarlo, salvo que alguien conozca palabras dialectales o que no salgan en estas guías, no se puede aportar nada más de lo que hay.
Yo me ofrezco en la parte de idiomas como consejero, para cosas como: guías de pronunciación (haya o no archivos de sonido) descripción de los sonidos de manera gráfica (dibujitos y diagramas) para facilitar el colocar la lengua a la hora de distinguir las "s" del polaco por ejemplo; pequeñas descripciones de la lengua para hacerse una idea en general; un canon de descripción de las frases (para que no sea muy caótico y se puedan ver las partes del discurso claramente). En fin todo lo necesario para que aprenderse unas palabras y frases básicas en thailandés, cantonés, maorí o merovingio clásico no parezca algo pesado.