Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-01-2008, 20:19:42   #33 (permalink)
Jimmy Rajatangas
Moderador Mochilero
Friki

Fecha de registro: May 2006
Masunos: 1.393
Predeterminado

Cita:
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA dijo: Ver Mensaje
Dicen que el secreto de que los orientales estén tan delgados no es tanto la dieta de arroz y demas sino el uso de los palillos que hace que comas mas despacio, tambien he oido que los quieren hacer de plastico para que no sean desechables y no se talen tantos árboles.
Los palillos deshechables son de bambú. EL bambú crece tán rápido que incluso puedes verlo a tiempo real. Del orden de 30 cm al día. UUUuUuU

Ahora resulta que desde Europa nos venden que los chinos con la tontería de los palillos deshechables están acabando con el ecosistema, talando arboles milenarios y matando los monos que viven en sus copas.

Y resulta que yo, que quiero meter suelo de bambú en España, por que mis clientes de las constructoras se corren de gusto al ver el acabado final y el precio tán bueno que tiene. Me tengo que joder por que le han metido unos aranceles del copón para defender los suelos de madera de arbol Europeo.

Es decir, que prefieren joderse los bosques europeos con tal de que las grandes madederas sigan haciendo su agosto. teniendo nosotros un suelo de madera 4 veces más barato y que su tala no supone ningun problema para el ecosistema por que en dos meses el bosque de bambú se ha regenerado.

Esto tarda un mes en ponerse asiN

Cita:
malgusto dijo: Ver Mensaje
Lo que me resulta curioso de muchos asiaticos es esa aficion por ponerse en cuclillas, yo no aguanto asi ni dos minutos.
Estas son fotos mías, perdonad la calité, que son de movil:

Palo de gallinero style

Esperando el metro

Hablando con la churri

Después de un tiempo observandolos ya se por que pueden mantener esta postura y además estar comodos.

Todo depende de la curvatura de tu culo!!!!!!

me explicorl

Lso chinos casi no tienen culo, son muy planitos. Culicarpetas de toda la vida. Eso le permite doblar mucho mejor la columna vertebral para la postura gallinacea. Un amigo mio español es culicarpeta y se sienta de esa forma. Yo que tengo el culo muy respingón no puedo doblarme tanto y me caigo para atrás.

Ese es el secreto de esa postura!!!

Cita:
Codiman dijo: Ver Mensaje
Hola

fotos
Preciosas estampas codiman.

Jimmy Rajatangas se la estará cascando   Responder Con Cita