Cita:
pokolo dijo:
Que cabron :P, de todas formas no iran abriendo cada sobre a ver lo que hay para fumar de gratis  . Si voy lo intentare, pero de aqui a eso puede pasar la vida...
|
No les hace falta... Y que conste que lo digo no por ser cartero, sino por haber perdido muchas cartas en los años mozos pimpines. Es tan facil saberlo como que cuando uno recibe carta de holanda, a poco que se descuide, apesta todo el portal y nada más entrar ya se sabe que hay carta. A veces simplemente la carta no llega, otras veces creo que algun vecino la olió antes que yo, y a veces el carterillo cachondo te entrega la carta... pero sin chicha. Las pocas veces que ha llegado la carta entera ha sido todo un exito. Habitualmente, aunque la hayas envuelto bien, el sobre huele, sobre todo por los dedos, que los tenias pringosos de resina al hacerlos. Así que el cartero asocia...carta con bulto, de amsterdam y olorosa... y listo. Otra cosa es que uno se gaste más dinero y lo mande certificado o por mensajeria. Lo de llevarlo en el bolsillo, para cantidades pequeñas es lo mejor, testado muchas veces. En el peor de los casos te quitan la sustancia y a casa. Se hace raro que algo que puedo comprar legalmente en una tienda de la UE no pueda moverlo de pais a pais tranquilamente para mi uso personal.