Tema: Amsterdam
Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-12-2007, 13:27:12   #5 (permalink)
IuGa
Clásico

Fecha de registro: Apr 2003
Masunos: 972
Predeterminado

Cita:
Microondas dijo: Ver Mensaje
-Dronjas: Los porros buenos, hablamos de dos gramos, cuestan 25 euros, los normales 20; aunque también se puede pillar gramo bueno o gramo y medio regular-malo por 12 ó 15 euros. La piedra de costo oscila entre los 10 y 15 euros también. Yo creo que si vas aproximadamente cuatro días, con un bote de 50 euros cada uno os tiene que dar de sobra para los petas y artilugios que conlleva su uso.
-Putas: Por menos de 100 euros no te follas ni a un ficus
El gasto en dronjas es relativo... Yo siempre que voy me gasto unos 60 € al dia... Depende de la cantidad que uno fume, y de lo sibarita que sea. Hay otros foros más indicados para esto, pero si quereis calidad extra en el fumar, recomiendo grey area (su glandula pura sin prensar es de lo mejorcito, su blueberry extraordinaria) y el greenhouse de waterlooplain (el del barrio rojo tiene la carta limitada y es demasiado turistico), que tiene las mejores hierbas fuera de los circuitos de venta habituales, es decir, cultivadas por él mismo señor, el incansable y famoso Arjan.

En cuanto a las putis... vuelva a preguntar, en el barrio rojo por 100 euros elije ud.a una supermodelo. dicen