Tema: Amsterdam
Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-12-2007, 02:01:37   #3 (permalink)
Microondas
Iniciado

Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 162
Contactar con Microondas a través de MSN
Predeterminado

Cita:
pokolo dijo: Ver Mensaje
Gracias por aportar informacion sobre Amsterdam.
Aunque te queria preguntar un par de cosillas:

-¿Se puede pillar dronja alli, y pasarla a España facilmente? o te la pillan en cuanto te vean cara de perroflauta?

- ¿Por cuanto te salio mas o menos la estancia/drogas/alcohol/comida alli?

Un saludo
Sobre lo primero, te diré que siempre que sean porros los puedes mandar por correo envuelto dentro de un alimento o bote; y siempre te expones a que lo descubran los perros lo que demonios empleen para detectarlo.

Sino, te queda la opción de pasarlo. La lengüeta de tus deportivas siempre es un buen sitio. Busca en el foro general, que hay por ahí un hilo sobre cómo pasar dronja de un país a otro, aunque siempre es un riesgo. Yo personalmente volví desde el aeropuerto de Charleroi, y a determinados pasajeros les metían en una cabina y les registraban. Todo tiene su riesgo hamijo...

Y sobre la estancia, la verdad es que te puedes desenvolver más o menos bien -siempre dentro de la humildad de un estudiante- por unos 150-200 pepinos al día. Yo la última vez estuve cuatro días y que yo recuerde, los precios eran más o menos así:

-Alojamiento en un StayOkay de esos mohosos: 26 euros la noche.
-Alcohol: La pinta cuesta entre 4 y 6 euros; los cubatas de 10 es difícil que bajen, y las demás cervezas entre 3, 4 ó 5 euros. Aunque si puedes ir a Bélgica, allí te venden las mismas bastante más baratas.
-Dronjas: Los porros buenos, hablamos de dos gramos, cuestan 25 euros, los normales 20; aunque también se puede pillar gramo bueno o gramo y medio regular-malo por 12 ó 15 euros. La piedra de costo oscila entre los 10 y 15 euros también. Yo creo que si vas aproximadamente cuatro días, con un bote de 50 euros cada uno os tiene que dar de sobra para los petas y artilugios que conlleva su uso.
-Comer: Siempre está el recurso de la mierda de comida rápida, donde por 10 euros te puedes poner hasta el ojal de "alimentos". Luego, depende: los chinos suelen ser asequibles, hay griegos medianamente baratos, los vietnamitas e indios te clavan por mierdas absolutas con SIDA; y los mexicanos, como siempre, no son baratos, pero sales con una sonrisa y una cagalera asegurada. Mira precios, mira el dinero que te queda, mira lo que te quieres endrogar y opta por lo que más te convenga.
-Putas: Por menos de 100 euros no te follas ni a un ficus, y como salgas a procrear con esa cantidad, te van a pegar hasta cucarachas y vas a cubrir a una negra oronda. Si quieres percutir a una de las buenas, según los mentideros de las callejuelas del barrio rojo (no, yo no entré) prepárate a desembolsar 500 pavos.
-Museos y demás morralla: Los tres de los que hablo que están juntitos cuestan 10 euros cada uno. Luego hay por ahí alguno desperdigado, como la casa de Ana Frank, pero ya era demasiada dosis de tristeza para mí después de comprobar la cantidad de homeless y afeminados que campan por esos lares.