Oh, tampoco le juzguemos tan a la ligera. La homosexualidad puede sufrirse horriblemente, pensad si no, qué sé yo, en William Burroughs, Yukio Mishima o, en menor medida, Gil de Biedma, por poner algunos ejemplos conocidos. Hay quién lo lleva mejor y quién lo lleva peor, y hay incluso el que cae en el error de intentar "superarlo" o "curarse". No creo que sea posible la "cura" como dice este hombre, sino más bien poner un parche según el cual se reprima el deseo hasta el punto de eliminar esa latencia. Luego, tal vez, uno se puede esforzar para sentirse atraído por el otro sexo. Pero eso no es una cura, es una represión. A nivel subconsciente las identidades sexuales están profundamente arraigadas, por lo que aún consiguiendo esa "cura", en sus sueños va a seguir metiéndose en la cama con quien verdaderamente desea.
Pero vamos, si a este hombre le hace feliz reprimir su deseo de esta manera, todo a raíz de una moral impuesta, eh, bien por él. Quiero decir, cada quién es libre de hacer lo que quiera con su identidad sexual, si este señor por su contexto social- a saber, tal vez una familia judía ultraconservadora- considera que reprimirse es la solución, bien por él, es su vida y es su opción arruinarla o mejorarla como prefiera.