Tema
:
Australia
Ver Mensaje Individual
21-11-2007, 11:06:15
#
59
(
permalink
)
Mayayo
Friki Supremo
Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 1.556
Si el tiburon blanco es un depredador selectivo al contrario del tigre que se come todo lo que ve incluido basura, objetos metalicos, etc.
El tiburon tigre tambien puede alcanzar tamanyos considerables como se discute en este video:
Esto ocurrio en el
Ribbon Reef
, Cooktown, Queensland-Australia.
Ese tiburon martillo era bastante grande imaginate como debio ser el tiburon tigre que se comio el resto del cuerpo!
Yo he buceado en el arrecife australiano pero nunca me he ido al limite (drop-off) que es donde se encuentran esos bicharracos a la caza del desayuno/cena, sobre todo muy pronto por la manyana y por la noche.
Lo mas grande que vi fue un mero de unos 300 Kg. Una autentica pasada. Parecia un coche debajo del agua.
Como este (aunque el que yo vi era mucho mas grande):
En esta pagina podras ver fotos de humanos atacados (y devorados) por tiburones, fundamentalmente blancos, tigre y toro:
http://www.sharkattacks.com/bites.htm
Advertencia: pagina muy grafica!
Otro animal marino fascinante es la orca, comun en la costa Sapphire en Nueva Gales del Sur, cuyas aguas son mucho mas frias comparadas con la costa de Queensland y mas ricas en especies que sirven de dieta para este formidable mamifero.
Aqui hay un buen video que demuestra que las orcas estan cansadas del trato que reciben en los aquariums:
L
EDITADO COBARDEMENTE POR Mayayo fecha: 21-11-2007 a las
12:50:53
.
Mayayo
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Mayayo
Encontrar Más Mensajes por Mayayo