Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-10-2007, 23:15:08   #10 (permalink)
ilovegintonic
Administrador Rapiña
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 14.523
Predeterminado

Cita:
Sir_Clock dijo: Ver Mensaje
Si, cierto, no niego la evidencia. Pero en comparacion con hace por ejemplo, 20 años, la ciudad de New York esta en continua e inevitablemente, perpetua decadencia.
Para no desviar mas el hilo, aporto sitios interesantes de visitar, comer, comprar...

En primer lugar, para mi en particular, y para la gran mayoria de personas en general, el icono de New York, es el puente de Brooklyn (siempre que la damisela llamada Libertad nos deje la licencia de icono principal). Siempre que he visitado la cidad, ya fuera por disfrute, o por estudios/trabajo, he recorrido todos sus metros a pie, como debe ser; como en la buenas peliculas de Woody Allen. Ya en terreno de Brooklyn se tiene la vista mas espectacular que se puede tener de la ciudad, se puede observar toda (o casi) la Gran Manzana.
En lo que concierne a gastronomia...regulero, muy regulero. Quizas el sitio mas economico es Chinatown, pero si buscas mas calidad, indiscutiblemente dirigete a las numerosas trattorias del barrio de Little Italy.

Los domingos casi al alba, se puede acudir a misa (si, como suena) a escuchar algo de Gospel, por supuesto, todo ello en el barrio de Harlem.
Nota importante,: Nunca, JAMAS, visites Harlem por la noche. Yo una vez lo hice y casi no lo narro...
La comida no es lo mejor, no. Evidentemente los estupendos restaurantes existen, pero dados los precios, como si no existieran. Una solución de emergencia son los Deli, invento que tarde o temprano llegará a España, y no sé cómo no lo ha hecho antes. Muchísimos platos precocinados de todos los tipos y que tú mismo coges del buffet en las cantidades y proporciones que quieras y que te llevas en un tupper y te comes en un parque o allí mismo.

El más famoso es uno que salía en Broadway Danny Rose, de Woody Allen, el Carnegie, y se forman unas colas del copón:

Diez días comiendo de deli garantizan un colesterol pherseico.

Cuente, cuente, lo de Harlem by night