Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-10-2007, 15:50:35   #70 (permalink)
'Raskolnikovido'
Guest

Masunos: n/a
Predeterminado

Cita:
Kraftschlag dijo: Ver Mensaje
Escandinavia o la tundra Rusa son climas mucho más áridos y escasos de recursos y mucho más duros para desarrollar civilizaciones y sociedades prósperas que en un territorio tan inmenso y, tan lleno de recursos y con climas tan variados como África, sin embargo se hizo, y con éxito. Podría ponerte muchos más ejemplos. Por mi queda descartada esa teoría.
Eso sería decir 'hey, colegui, que la raza Negra no es tonta, mira sino todos aquellos liberadores del pueblo negro que lucharon por la libertad de su pueblo'

Con esto quiero decir, que es algo obvio que la mayoría del continente africano tiene mayores dificultades para conseguir un tipo de recursos que Rusia podría tener sólo con hacer una llamada. Creo que también es algo obvio que Rusia no se hizo lo que fue desde dentro hacia fuera, es decir, con sus propios recursos, y así ir mejorando, sino que se abasteció de tratos, y de objetos proporcionados por otros países a los cuales interesaba que Rusia potenciara su nivel social, militar y armamentístico, como otros muchos factores.

También cabría resaltar todos esos tratos a oscuras entre cierto líder Ruso, el cual abogaba por el distanciamienta de la madre Rusia de todo el mundo, pero que era consciente de que ellos solos por sí mismos no podrían formar parte de la élite, por lo que tuvieron que acudir a cierto canciller Alemán, y posteriormente, a un íntimo enemigo que después intentantaría invadirles, con fatal éxito, acabando así con una pseudohegemonía.

Vamos, que lo que es Rusia como zona climática se lo puedo dar por válido, pero no es comparable la cantidad de recursos que puede producir Rusia, especialmente recursos armamentísticos, así como la cantidad de ayuda que recibiría y recibe por parte de otros países, con lo que pueda aportar el Congo, Lesotho, Swazilandia, república Centroafricana, y así un largo etcétera.

Y sigo promulgando mi duda: ¿nos estamos refiriendo a la raza negra en general y, por lo tanto, a las distintas civilizaciones que ha dado como resultado ésta, o simplemente como continente africano?
  Responder Con Cita