Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-10-2007, 13:25:19   #69 (permalink)
IuGa
Clásico

Fecha de registro: Apr 2003
Masunos: 965
Predeterminado

Cita:
Kraftschlag dijo: Ver Mensaje
Durante años un mulato que iba a mi escuela desde parvulario ha sido gran colega mío de la infancia, su madre era una pobre española engañada, que ayudó a conseguir los papeles a un inmigrante, la preñó y el negro se fue a vivir a la otra punta de España, perdiéndose su rastro y abandonándola con un hijo. Increíble pero cierto.
Lo mismo que le ha pasao a mi cuñada con un españolito de a pie... por desgracia, es una práctica habitual entre gente sin honor y escrupulos.

Cita:
Creo que siendo más jóven y moviéndome por escuelas públicas, barrios normales y ambientes poco "chic", conozco a muchos más que tú. El hecho de que pueda haber sido colega de hijos de inmigrantes, gente normal al fin y al cabo, no me exime de que pueda opinar que no quiero un futuro mestizo, feo, decadente, sin variedad, todos oscuros y con rasgos desproporcionados por el mestizaje, etc.
O sea, que todos los negros que ha conocido, eran retrasados mentales (si, eso es lo que es alguien con ci de 70)...gente normal al fin y al cabo...pero lo que más le jode es que sus nietos no tengan que ponerse al sol para estar morenos.
Por cierto, yo también tuve un compañero de clase negro, sólo era uno, puesto que en mi época no existia la inmigración. Creo que era un refugiado politico de algun lao. Por estas cosas del azar, este señor era el que sacaba mejores notas de la clase... Claro..que por supuesto se trataba de una excepción más... que casualmente habia tenido acceso a la educación y a la cultura. Si, blabla la logica aplastante y blabla todo lo que ud. quiera, pero owneaba a toda la clase de españolitos puros, aunque el cabrón era un pedante y un resabiao... pero sólo es así el que puede, por asco que dé.

Cita:
¿Koffi Annan? Un hombre negro hijo de ricos, con estudios y educación privilegiada, no es difícil sacarse una carrera o un máster cuando tienes tantos recursos económicos detrás.
Claro, si el negro tiene estudios y educación ya no vale como ejemplo... sólo vale cuando se cria en una chabola... entiendo.

Cita:
Por lo demás simple PAJA, derrotados en el campo de la lógica aplastante asaltáis el campo de la demagogia y el humanismo patético. "Pues yo conozco a un negro que es muy listo y blablbalba". Patético.
¿Es que nadie sabe argumentar decentemente sin insultar? ah no, que para eso hay que tener argumentos... Lo que ud llama "blabla" es un ejemplo de como es la politica (lo cual es un estado coyuntural, y por tanto susceptible de cambio) en Africa.

Cita:
¿Frank Rijkard inteligente? Pero si es un jugador de fútbol retirado con mucho tiempo para aprender idiomas que apenas balbucea. Plantear un 4-4-2 no requiere un gran esfuerzo mental.
Para llegar a los puestos a los que este señor ha llegado, hace falta algo más que saber correr y patear, aunque le joda, no todos los futbolistas son retrasados mentales, de hecho mantenerse en la élite del deporte suele requerir una mente estable. Y tener un puesto de dirección, aunque sea de un equipo de futbol, requiere inteligencia y habilidad. Yo no digo que sea un genio, pero le puedo asegurar, sin conocerlo, que no es ningun retrasado mental. Y como él, muchisimos. Sólo hay que evitar nacer y criarte en una chabola o poblado.