Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-10-2007, 15:02:45   #51 (permalink)
Das Ich
Frikazo

Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 2.031
Predeterminado

Yo siempre he creido que los más inteligentes son los orientales, especialmente chinos y japoneses, y que los más tontos son los negros.

Vale que los negros provienen de una zona muy dificil para poder crear una civilización importante, pero oigan, tal como se ha apuntado antes los Mayas e Incas también tenian jodido el tema de crear sus ciudades y en cambio aún nos sorprendemos con sus construcciones y avances astronómicos. Los Egipcios también se asentaron en un lugar complicado para crear su imperio, pero consiguieron ser una de las civilizaciones más importantes pese a sufrir toda clase de penurias y amenazas. Más tarde llegaron los los persas, los cartagineses, los griegos, romanos, godos, musulmanes... Y es que hasta nuestros celtas e iberos prosperaron más que los negros africanos durante toda su historia.

Me extraña mucho que los negros hayan tenido tanta mala suerte durante todos estos milenios, más bien creo que son incapaces de unirse para crear un pueblo organizado que prospere...
Das Ich se la estará cascando   Responder Con Cita