Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-10-2007, 21:51:14   #67 (permalink)
Una Bellísima Persona
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.202
Predeterminado

Cita:
Eire III dijo: Ver Mensaje
Eres un provocador.
Carallo, provocador tú con Blade Runner, nos ha jodido.

Cita:
Eire III dijo: Ver Mensaje
LOS IMPOSTORES.
Bien, tú mismo al incluirla reconoces que es una mierda que a tí te gusta Creo que no es mala, pero es prescindible, del montón. Cage tiene propensión al histrionismo (ver su imitación en la estupenda Studio 60); a mí me gustó más en la peli Sam Rockwell, que siempre está estupendo (a ver si encuentro Box of moonlight en la mula, con Turturro, cojonuda) y la niña, en efecto (los críos ya nacen sin inocencia). Pero vamos, para gustos...

E insisto (a ver si alguien la comenta, cogno) me gusta bastante Ravenous, de la cual he oído hablar bien una vez y mal todas las demás. No es una cafrada al estilo humorístico-salido-desfasada-vandamera que predomina en el hilo, pero es que parece que hay un pacto o algo para decir que es una mierda la peli esta.

Ah, alguien ha mencionado Superman en este hilo. Bien, esa película es c-o-j-o-n-u-d-a.

Y bueno, por darle la vuelta al planteamiento del hilo, decir que una peli que le ha gustado a la gran mayoría y es una zorrísima mierda es 300 (eso sí, da para un trailer soberbio).