Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-10-2007, 20:33:17   #63 (permalink)
Eire III
Baneados
Baneado
Asiduo

Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 492
Predeterminado

Cita:
El_Algarrobo_y_su_trabuco dijo: Ver Mensaje
Y menospreciar a Ridley es pecado. Visualmente es un gran director. Coño, tiene al menos 5 películas que hay que ver por cojones: Los Duelistas, Alien, Blade Runner, Gladiator, Thelma y Louis (incluso) y la de los impostores que me parecio interesante. Por no olvidarnos de la muy interesante Black Hawk Down
Para mi el poker sería Los duelistas, Alien, Blade runner y Los impostores.

Thelma y Louise es un guión penoso (la mayor demostración es la carrera de fracasos que tuvo la tía que lo escribió después de engañar a alguno con el). Vamos, un camionero les dice una obscenidad y le vuelan el camión. No jodas. Que el tío está currando con el y que vale una pasta. Es un guión pésimo sólo que bien envuelto.

Evidentemente es mejor narrador que su hermano pero abusa de filtros y mariconadas. Y sobre todo que el tío hace tiempo que se vendió al cine más comercial.

Lo interesante de Black Hawk Down es ver las máquinas de matar que tienen los yankis para matar salvajemente y el miedo que dan. No es el desembarco en Normandía, es la guerra de ahora. Pero yo la peli no la terminé de ver.
Eire III se la estará cascando   Responder Con Cita