Cita:
El_Algarrobo_y_su_trabuco dijo:
Y menospreciar a Ridley es pecado. Visualmente es un gran director. Coño, tiene al menos 5 películas que hay que ver por cojones: Los Duelistas, Alien, Blade Runner, Gladiator, Thelma y Louis (incluso) y la de los impostores que me parecio interesante. Por no olvidarnos de la muy interesante Black Hawk Down
|
Menos la de los impostores, que me pareció una tontería y Black Hawk, que es una patrioterada muy bien rodada (pero manipuladora hasta la náusea, el uso de las cuerdas en la bso es llamar directamente subnormal al espectador), aunque mejor que el desbarre sobre el honor y tal que es Tormenta blanca (a Jeff Bridges se le fue la pinza con esa cinta al mejor estilo Pérez Reverte), las demás que citas, sobre todo la Santísima Trinidad de Los duelistas (extática), Alien (la Tensión, la Angustia, el Agobio, el nuevo canon de la scifi de terror), y Blade Runner (la Crema de las

s, 25 años y sigue imbatida, mi 2ª peli favorita), son imprescindibles lo mires por donde lo mires. Thelma y Louise está muy bien hecha pero a mí no me mola. Gladiator tiene su punto, ganaría sólo con cambiar a la recauchutada esposa del gladiador (la de Ridley en realidad), que es verla y decir: Y todo... ¿para ésto? De esa sí que debería sacar una reedición, con Natasha McElhone de sustituta o algo. Y visualmente, Legend me parece una gozada.