Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-09-2007, 22:58:56   #57 (permalink)
MrLosantos
Baneados
Baneado
Friki

Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 1.038
Predeterminado

Cita:
Eisner dijo: Ver Mensaje
He visto alguna peli de este tio y tal y como dicen por ahi arriba es un director que se aleja 100% del marketing y del afan de dinero que te va a dar un blockbuster. Son pelis que si, que necesitas un esfuerzo para comprender. En cambio empeze a ver Twin Peaks y con los 7 primero capitulos se me puso dura como un canto rodado, pero a partir de ahi empiezan a meterle morralla y mierda y me quede en el capitulo 16. Ya se quien ha matado a Laura y mas o menos porqué. Si algun dia me da por ahi me vere los capis que me quedan o pasare directamente a la peli.
El problema de la estupenda Twin Peaks es que hay unos cuantos capitulos seguidos en los que se da excesivo protagonismo al gilipolllas del ayundante del Cheriff.

Pero despues de eso vuelve a subir el nivel muy mucho, cojonuda la partidita que tienen con el malo maloso del FBI.Y el final de la 2ª temporada cojonudo ("Ani???? muahahahah", por cierto al ver la pelicula descubres que Cooper/Bob la mata), lastima que no hubiera una 3ª...

La pelicula es cojonuda, aunque ha mucha gente no le gusto, gente que, por que no decirlo, no tiene ni puta idea de cine.
MrLosantos se la estará cascando   Responder Con Cita