Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-09-2007, 06:16:42   #90 (permalink)
Kraftschlag
Frikazo

Fecha de registro: Oct 2006
Masunos: 2.332
Predeterminado

Vaya, es la primera vez que veo este hilo y la llevo viendo en el TV-3 desde hace tiempo, he visto todas las temporadas. Si os falta algún episodio en Stage6divx hay bastantes, sobretodo en catalán.

Spoiler ...

De todas formas todos alabáis al personaje de Christian Troy y la verdad es que hace un trabajo magnífico y sabe meterse mucho en su papel, pero a mi el que me ha fascinado siempre es Sean McNamara, dios, ese hombre es un desgraciado, lo pierde todo y le dan por todos lados, sufre muchas injusticias que vistas desde alguien de fuera no puede entender, e incluso puede recriminar sus acciones sin comprender que son debidas a su situación, pero lo mejor es que metido en su piel a través de la pantalla ves todo eso como algo desesperante y que puede ocurrirte perfectamente, el tío hace un trabajo magnífico y además en la serie es un hombre real, y las caras y expresiones que pone son brutales, de lo mejor de la serie.
Kraftschlag se la estará cascando   Responder Con Cita