ahora mismito en Pattaya
Hola, Estoy en la ciudad de pattaya (a 1 hora y media de Bangkok) esto viene a ser como marbella, solo que las lumis inundan la ciudad, aqui no hay que buscarlas, si paseas las encuentras a cientos (palabra que no exagero), la verdad es que estoy totalmente saturado de ver tanta lumi (es como ser un chaval en una fabrica de golosinas) al que le gusten las asiaticas, este es su lugar.
Precios (ahora es temporada baja):
Short time (un polvo): al cambio 11 o 14 euros
Long time (toda la noche) 5 o 6 horas, durante ese tiempo el limite es lo que tu cuerpo aguante: al cambio 35-40 euros
(estoy hablando de precios por chicas de buen ver; los cardos (que tambien los hay, pero no muchos)piden menos; y si la chica es un bellezon que trempas solo de mirarla de reojo, te puede salir un poco mas caro (pero estamos hablando de quizas 10 euros mas, y ya tiene que estar muy muy muy buena la tia)
(estos precios las lumis que te encuentras por la calle, y el servicio en tu hotel; si son lumis de bares o clubs, hay que sumar una penalizacion que pagas al bar por llevarte a la chica, mas las bebidas que hayas tomado y aparte si usas habitacion del local. Pero, vamos, que los precios estan tiradillos, tanto en comida, como bebida y por supuesto alojamiento.
En Bangkok los precios son un poco mas caros y hay menos donde escoger; aqui en pattaya, segun por que calle pases te sientes acosado (ya se lo que siente una tia buena cuando pasa delante de unos obreros de la construccion, jejeje).
Venga ya contare algo mas otro dia.
|