A MrLosantos, Testigo de cargo si que la he visto y es una puta maravilla. No he visto en cambio Anatomia de un asesinato, tomo buena nota. Si la recomienda usted tiene que ser buena.
Es verdad que se me olvido mencionar El tercer hombre. Y Carol Reed nos pretende hacer creer que la dirigio el. Vamos no me jodas!!! Con la filmografia que tiene despues!!! Esos planos por las alcantarillas, con esos tiros de camara, esta claro que son de Welles.
Las otras pelis que menciona (El extraño y F for fake) no las conocia. Gracias por la informacion. Ya las vere.
A Rarito, solo decirle que no se a que viene tanta hostilidad, que me parece que es un hilo bastante currado. Yo entro aqui solo a pasar un buen rato y a hablar de cine y que yo no tengo ninguna necesidad de imitar a ningun otro forero. Otra cosa es que coincida en algunas cosas con MrLosantos porque es el que mas sabe de cine y que haya otros en cambio que no tienen ni zorra.
Si es que te pusiste de acuerdo con el hijo de puta ese de Eire porque os haceis pajas con la mierda del cine asiatico y por eso la vas a tomar conmigo, pues no estaras siendo un buen moderador.
EDITADO COBARDEMENTE POR Don Pumares fecha: 03-09-2007 a las 02:43:09.
|