Tema: VENEZUELA
Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-09-2007, 14:22:33   #46 (permalink)
El_Tormento
Friki

Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 1.157
Contactar con El_Tormento a través de MSN Contactar con El_Tormento a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
mapr dijo: Ver Mensaje
Lamento ser pesado y repetirme, pero no me digan que no llevo razon!
Cada post que se lee en este hilo, uno es favorable a que vayas a Venezuela y el siguiente te dice que no vayas ni loco!
En que quedamos señores?.
Amigo quedamos en que aquí hay dos antivenezolanistas disfrazados y que solo te van a decir cosas malas del país, peor aun puede que esta gente solo lo haga por frikismo y hasta por pura envidia, recuerda quizás ellos no tengan la posibilidad de disfrutar de lo que tu quizás si puedas, o son de esos que andan súper jodidos con el rollo ¡Odio a Chávez!, o simplemente odian a venezuela porque al venir pretendían que le dieran trato de sultanes o que la gente los viera como dioses, piense por un momento ¿En que país hay mas violencia? pues simple en el país que mas se ataca políticamente, por casualidad y publicidad ese será el país mas cutre, mas ignorante y con la peor gente. Ahora vea a su alrededor, como español, de todos los inmigrantes que hay en su patria ¿Cuáles son los que menos lata dan? Creo que no son precisamente los venezolanos los que andan de ocupas, de ladrones, indigentes y los que llegan en patera. Revise las pandillas de Criminales latinos y mafiosillos que pueda haber en su país, pues no van a ser los venezolanos quienes las conformen. Si de los de venezuela los que mas lata dan, son los más famosos que andan por allí de mariconas promoviendo cambios sociales y políticos o en programas de TV causando estupor entre algunos conservadores y pues bueno las que se piran a currar de PUTAS que ya le quitaran el trabajo a muchas.

Cita:
Entiendo que todo pais o un pais puede ser mas peligroso que otro, pero no puede haber tantas diferenciasa sobre el mismo......
Solo imagine a un español jodido del cerebro, que se le dice y pregunta: Eh Tío soy de X País y me quiero pirar a España de Vacaciones Tu ¿Crees que sea buena opción?
Cita:
El Me contesta: ¡que va hombre! imagínate que aquí si te quedas dormido en el coche cuando esperas a alguien en el aeropuerto explotan los edificios y te aplastan. Si te quieres liar un viajecito en tren resulta que puede que explote y acabes muerto por un ataque terrorista. Andas por la calle y los artistas en ves de firmarte un autógrafo pues te atropellan y se dan a la fuga. Que si te llevas a los críos pues resulta que hay mucho maricon y te le distorsionan la realidad sexual, además hay gente muy sonsa fíjate que es común ver que hombres se corten la polla y la echen en el wáter solo por dejar de pecar esto es un lio social. Hay un grupo llamado ETA que solo se dedica a joder a los demás y si se sienten aburrido zúas explotan un cochecito en algún ayuntamiento y si andas por allí te pillan y te hacen papilla por la explosión. Hay unos niñatos que le llaman “Canis” que en el transporte público le da por meterse con la gente de la tercera edad y si sois viejos pues te puedes liar con estos tíos.
Lo que estos tíos dicen seria algo similar pero aplicado a Venezuela. En cualquier lugar existen problemas pero eso no quiere decir que te las vas a pasar mal si vas de turista.

Cita:
De verdad que me sorprende que uno diga que salio solo de noche sin que tuviera ningun problema, y que otros digan todo lo contrario...
Aqui hay algo que no cuadra......
Lo que no cuadran son dos Trolls sin oficio que solo truncan la posibilidad de que usted conozca el paraíso hecho tierra “Venezuela” mándeme un MP y hablamos mejor le doy guía para conocer este país.

Cita:
Perdon por insistir tanto, pero es que de verdad me atrae este pais y quisiera estar seguro de volver a ver mi familia a mi regreso...
Si le atrae será por algo, ¿O NO? Venga y disfrute no se arrepentirá, Y ¡claro que veras de regreso a tu familia!. Es mas regresaras con ganas de invitar a familiares y colegas.

Saludos y no haga caso a la critica destructiva que solo busca eso “Destruir”

El_Tormento se la estará cascando   Responder Con Cita