Cita:
Folladicto dijo:
luego estuve alojado por la zona del Velodrómo(no se en que barrio está pero había poquísima luz y se veían las chabolas muy cerca) paseando yo solito de noche por allí y en ningún momento tuve problema alguno.
.
|
La Zona se Llama “La Vega” y esta catalogada como una de las mas populares y en donde hay mas problemas de criminalidad. Esta cerca de Montalbán y el Paraíso lugares en donde viven los de clase media.
Cita:
Folladicto dijo:
Me parece que exagerais un poco y estais metiendo miedo a la gente porque sí. Vale que hay que tener un poco de cuidado como en todos lados y no pongo en duda que haya muchas muertes, pero lo que no decís es que muchas de esas muertes que hay a diario se producen en los "Ranchitos" (lo que aquí o en Brasil le llamamos Favelas) por peleas entre bandas por temas de drogas, ajustes de cuentas, etc, etc. O sea sitios en los que a un turista no se le ha perdido nada, y aun y así yo estuve cerca muchas veces de esos sitios tan chungos..
|
100% de acuerdo contigo, ven conoce disfruta pero no hagas de gilipollas.
Cita:
Folladicto dijo:
Yo recomiendo visitar Venezuela, y los que me conoceis sabeis que soi de derechas y no soy partidario de Hugo Chavez ni nada por el estilo como decía alguien en otro mensaje sobre los que decimos que no hay tanto peligro.
|
Me refiero a los venezolanos que se piran del país, hasta donde se usted no es venezolano, es un turista que llego y conoció Venezuela para darse cuenta de lo falso que resultan algunos dentro de sus resentimientos.
PD. Vengan a Venezuela y disfruten que aqui los precios dejan que asi sea.