Tema: VENEZUELA
Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-08-2007, 05:30:56   #35 (permalink)
Folladicto
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 7.219
Predeterminado

Pues ahora voy a dar yo mi punto de vista sobre la seguridad en Venezuela.

Yo estuve hace justo ahora 4 años por toda Venezuela durante casi un més y jamás tuve el mas mínimo problema con nadie sino todo lo contrario.

Nada mas llegar al aeropuerto me vinieron a recoger, todo sea dicho, pero luego estuve alojado por la zona del Velodrómo(no se en que barrio está pero había poquísima luz y se veían las chabolas muy cerca) paseando yo solito de noche por allí y en ningún momento tuve problema alguno.

Luego estuve por todo el país y para mas inri con un grupo de holandeses de mi equipo, o sea tipos rubios y con toda la pinta de guiris del mundo y jamás tuvimos problema alguno. Estuvimos desde zonas como el Delta Amacuro(Tucupita, Maturín, etc.) pasando por los llanos, ciudades como Valencia, Maracay, San Felipe, San Cristobal, etc, etc... el Tachira(frontera con Colombia), etc, etc...

Paseamos solos, cogimos taxis, nos fuimos de putas, entramos en toda clase de garitos, mercadillos, clubs, bancos, sacamos dinero de los cajeros a todas horas etc, etc... jamás nos pasó nada. Ni el mas mínimo altercado ni nunca oímos disparos como decís algunos de vosotros ni la hostia.

Y los últimos dos dias otra vez en Caracas, moviendonos sólos por toda la ciudad, cogiendo taxis, etc, etc, con una pinta de guiris de la hostia(sobretodo mis compañeros holandeses que el mas enano medía 1,90), con ropa de marca, nuestros relojes, nuestras cadenas, nuestras compras, mochilas, etc, etc... Ahhh y nuestras bicicletas que nos trajimos desde Europa de un valor de 5 y 6 mil euros cada una.

Nunca nos pasó nada y nos relacionamos con toda clase de personas humildes y de clase media.

Me parece que exagerais un poco y estais metiendo miedo a la gente porque sí. Vale que hay que tener un poco de cuidado como en todos lados y no pongo en duda que haya muchas muertes, pero lo que no decís es que muchas de esas muertes que hay a diario se producen en los "Ranchitos" (lo que aquí o en Brasil le llamamos Favelas) por peleas entre bandas por temas de drogas, ajustes de cuentas, etc, etc. O sea sitios en los que a un turista no se le ha perdido nada, y aun y así yo estuve cerca muchas veces de esos sitios tan chungos.

Yo recomiendo visitar Venezuela, y los que me conoceis sabeis que soy de derechas y no soy partidario de Hugo Chavez ni nada por el estilo como decía alguien en otro mensaje sobre los que decimos que no hay tanto peligro.

EDITADO COBARDEMENTE POR Folladicto fecha: 23-10-2007 a las 00:34:08.
Folladicto se la estará cascando   Responder Con Cita