Tema: VENEZUELA
Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-08-2007, 07:35:11   #32 (permalink)
El_Tormento
Friki

Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 1.157
Contactar con El_Tormento a través de MSN Contactar con El_Tormento a través de Yahoo
Predeterminado

Amigo resulta y acontece lo siguiente, los venezolanos que se han marchado se dividen en dos tipos muy particulares uno los que odian a Chávez de sobremanera y no fueron capaces o por lo menos lo suficientemente valientes para quedarse y hacerle frente (son estos los que divulgan y propagan el mensaje de una Venezuela insufrible y solo apta para delincuentes, en donde el simple transitar resulta altamente peligroso) Y dos los que trabajan como representantes del gobierno Magistrados, Embajadores, Atletas, Etc. (son estos los que te hablan las mil maravillas y te dirán que somos superiores a Japón)
También están los menos contados que son los que se han ido de vuelta a su patria, los que se piran por curro contratado desde aquí y los que se van por estudio, arte deporte y tal.

Yo soy imparcial pero 100% realista y es verdad aquí hay una inflación de los cojones y un atraso social y cultural que se enfatiza en los últimos años, también hay violencia en las calles pero si revisa la WEB usted no encontrara videos de grupos terroristas y narcotraficantes que acaben con la vida de los ciudadanos, casos que se ven en Colombia, México y hasta la misma España con la ETA. Los secuestros Express son por lo general a comerciantes y no a turistas y suelen darse en los estados fronterizos ejecutados en su mayoría por grupos extranjeros. Por lo general solo se ven involucrados extranjeros si son representantes políticos o comerciantes de mucho renombre que por lo general tienen años viviendo aquí en Venezuela.

Le aclaro Ultimas Noticias es el Periódico del Pueblo y por lo tanto en donde se encuentran las ofertas mas económicas. Es por esa razón que allí, las Lumis que se publican son las más económicas. En ocasiones suelen ser las mismas que se publican en otros medios donde se suelen cobrar mas caro.
Le pondré el ejemplo de una amiga que era mi cliente cuando yo era vendedor de productos y suplementos para el entreno físico.

Ella por la mañana y tarde trabajaba en una casa de masajes en parque central ofreciendo servicios por tan solo 60 BsF. La hora. Por la noche se iba a currar al Angelo uno de los locales mas prestigiosos de Caracas (Donde solo aceptan mujeres de muy buen ver) Allí tenían que brindarle un trago mínimo además de pagar habitación de hotel y sus servicios que allí eran de 160 BsF. Total te salía la cosa en más o menos 250 BsF. Luego se anunciaba en Sexycaracas.com donde cobraban precios en Dólares por lo de la comisión de la página allí hacerse de sus servicios costaba 120$ la hora y 1600$ el fin de semana.
Al final ella me decía que sacaba mas pasta en Parque central cobrando 60BsF. por la alta demanda (no se si me entiende) Le explico Una Lumi que pasaba de 6 a 7 horas diarias llevando polla por solo 60BsF la hora, llegaba bien follada al Angelo y un gilipollas tenia que pagar 250 BsF. Por hacerle lo mismo, Luego un turista menos enterado la contrataba por la Página y tenia que pagar más aun además en Dólares.
Así son las cosas aquí.
Quieres venir a Venezuela hazlo sin tanto miedo eso si no vengas muy cargado de cosas caras para no llamar la atención solo tu cámara y ropa casual muy simple, podrás pasear por allí te lo aseguro.
Un Tip nunca llames a un estudio de putas para pedir servicio si tienes acento muy marcado te van a cobrar mas, pídele el favor a un empleado del hotel le das 5 BsF y listo.

El_Tormento se la estará cascando   Responder Con Cita