Tema: PARAGUAY
Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-08-2007, 14:09:35   #9 (permalink)
calimero36
Primeros posts

Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 9
Predeterminado

Yo estuve estas vacaciones una semana en Paraguay y en mi opinión las chicas allí son encantadoras, muy amables, simpáticas, y en general guapas, aunque hay muchas con rasgos guaraníes -que pueden ser atractivos o no, según los gustos- y, curiosamente, también hay bastantes genes arios, pues Paraguay recibió desde finales del s XIX hasta después de la 2ª guerra mundial mucho inmigrante ruso y germánico - sus descendientes, los mnenomitas, regentan colonias bastante prósperas y cerradas al norte del país, en el Chaco- . La mujer paraguaya suele ser bastante aseada y le gusta engalanarse -dentro de sus posibilidades- en las ocasiones especiales, pues es un país donde se cuida mucho el aspecto personal en las actividades sociales. No es nada difícil conocer allí a chicas y tener relaciones con ellas -además suelen ser muy cariñosas- , pero conviene saber que, debido a la crítica situación económica del país, casi toda la gente joven sueña con marcharse de allí, preferentemente a Europa, y por descontado que el sueño de la mayoria de las paraguayas es conocer un noviete español que les permita 'cruzar el charco'.

Yo no indagué mucho sobre sexo de pago pues estuve con una amiga paraguaya que conozco desde hace años, pero en Asunción por la noche, en las calles próximas a la zona más turística (Pza de la independencia, la nueva Plaza de la Democracia...) vi prostitutas guapísimas apostadas en alguna esquina. Algo más allá, en la plaza de Uruguay, parece ser que es donde más se colocan, aunque no lo comprobé. LO cierto es que acercarse a una de estas chicas da algo de corte, entre otras cosas porque el centro de Asunción es una zona muy vigilada donde hay un policía en cada esquina.

Paraguay es un país encantador, aunque desgraciadamente hundido después de tantos años de dictaduras y corruptelas. Suerte con las paraguayas.
calimero36 se la estará cascando   Responder Con Cita