Bueno, eso que me comentas me paso a mi tambien, con la diferencia que solo pague 60 euros porque el gorila del local se hizo amigo mio, y me dijo que pasase de pagar jajaj nos fuimos a mi hotel para ensenarle lo mala que era la habitacion y lo pobre que era yo. Le tuve toda la noche al cabron paseando conmigo. Me dije si quieres que te pague te lo vas a tener que ganar bien, e iba metiendo PINs falsos en los cajeros jajajja
A la noche siguiente fui otra vez y le dije la tia a la que queria follarme y me la dejo a mitad de precio, menudas tetazas tenia la cabrona... pero vamos que mucho peor que en Espana, ni besos ni sin, ni nada de nada
En cuanto a las tias, bueno son impresionantes pero los tios de alli no se quedan cortos, yo me senti como pajares pajares, mido 1.83 cm y los tios me sacaban una cabeza y eran dos veces yo de ancho. Ademas las tias de alli, son como super modelos pero bastante corpulentas (no gordas, sino altas y fuertes) Son tipo alemanas.
Yo la verdad podria haber ligado bastante, pero solo estuve tres dias y con el ingles y el ESPANOL me fue muy bien
Una leccion que he aprendido es leer siempre internationalsexguide.com TE avisan de mucho escarnio de este tipo.
Si volveis a Budapest os recomiendo el Club 69 es barato, tanto los strip tease como el sexo, aunque tuve una experiencia mala fue por pillarme por una tia, pero es uno de los mejores sitios que he visto.
La policia en estos paises no hacen nada, yo les llame y nada de nada. No me quiero enrollar pero se de lo que hablo,
Un saludo a todos
|