La euforia del Atleti es fatal y mas en estos casos, aunque creo que en el fondo es mas por parte de los medios que por parte de los aficionados (que estamos muy quemados con el equipo). Asi que paciencia y un poco mas de modestia que el puto real madrid nos tiene tomada la medida. A ver si este año les damos un poco de jabon a los madridistas, les bajamos los humos y dejamos tocado a Schuster que ya toca una alegría.
Cita:
death_Adder dijo:
Y alguien sabe que cojones pasa con los partidos de PPV??, ayer llamé al número de atención al cliente y me dijeron que no habría problema... pero claro, viendo como está el panorama...
|
Algunos partidos de PPV peligran, no se cuales exactamente pero son los que pertenecen a PRISA-Sogecable que creo que son 8 equipos de primera division. Mediapro no tiene problema con los equipos que tiene los derechos, el problema esta en los que tiene sogecable ya sean PPV o en abierto
Esto es una rabieta de PRISA porque los catalanes de Mediapro les van a quitar el futbol en un par de temporadas y mas cosas que no tienen que ver con el futbol, han aprovechado a putear en el peor momento: cuando empieza la liga a ver si asi le hacen pupa a Mediapro y da tiempo a presionar al gobierno a la vuelta de vacaciones.