Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-08-2007, 03:14:39   #19 (permalink)
Cheshire´s Katua
Prima Donna del Cocoguá
Super Frikazo

Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 3.519
Predeterminado

Sólo un par de cosas. Cuando he dicho velocidad de la luz despreciable me he expresado mal. Me refería al tiempo que tarda en llegar al observador. Y por supuesto no dudo de las cuentas de Einstein ni de Lorentz, hombre. Como ya he dicho, intento simplificarlo y no lo consigo. La relatividad galileana se entiende muy bien con el ejemplo del tren, pero con la de Einstein se complica la cosa, creo yo.

Mañana, más despejada, lo leeré con calma, gracias

Cita:
CaptSamuelVimes dijo:
Jejeje, pues te recomiendo lo que me paso a mi para entenderla, que tu ex sea fisica nuclear, y ten por mejor amigo a un fisico electronico, amen de todos los colegas, suyos que tienen otras variedades de la fisica..... entonces veras que la relatividad no es tan complicada...... O lee la Guerra Interminable de Joe Haldeman, donde explica muy bien el tiempo relativo
Si, el problema que tengo es que a mi me la explicó un catedrático de física teórica, y en vez hacer una introducción de la filosofía en líneas generales, se lió a hacer integrales en la pizarra y me dejó peor de lo que estaba

© By Rumanlol

EDITADO COBARDEMENTE POR Cheshire´s Katua fecha: 24-08-2007 a las 03:17:45.
Cheshire´s Katua se la estará cascando   Responder Con Cita