Cita:
Supositorio Rovi dijo:
puede que el hombre "de" sentido al tiempo, pero las cosas suceden haya observadores o no,y para que algo suceda necesita tiempo.
|
Sabes, esto me ha recordado a aquel debate filosofico del ruido en el boque ( si un arbol cae en un bosque y no hay nadie para oirlo, realmente se produce el ruido?)
Claro que el tiempo, existe, como bien han dicho antes, es irreflutable, desde las estaciones, hasta para medir la velocidad de algo, y que la velocidad existe, es innegable.
El problema del hombre es el de siempre, insiste en medir, catalogar y partir el tiempo en unidades, en un sistema repetitivo y malsano, corrompiendolo, el tema de los calendarios y demas es un sistema inventado, sigo pensando que el tiempo no se repite, sino que avanza..... a pesar de lo que pensemos.....
Respecto a lo del tiempo relativo, como el ejemplo de cuando nos divertimos, el tiempo es inmutable, (a menos que vayas a una gran velocidad, pero eso ya es fisica cuantica) y muchas veces pasa mas deprisa debido a nuestras percepciones y no al tiempo en si.
Cita:
Cheshire's Katua dijo:
Creo que llevo unos 6 años intentando comprender la teoría de la relatividad y no hay manera
|
Jejeje, pues te recomiendo lo que me paso a mi para entenderla, que tu ex
sea fisica nuclear, y ten por mejor amigo a un fisico electronico, amen de todos los colegas, suyos que tienen otras variedades de la fisica..... entonces veras que la relatividad no es tan complicada...... O lee la Guerra Interminable de Joe Haldeman, donde explica muy bien el tiempo relativo