Tema: Finlandia
Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-08-2007, 22:44:45   #1 (permalink)
Wicho
Primeros posts

Fecha de registro: May 2006
Masunos: 15
Predeterminado Finlandia

He estado una semana es este pais, por motivos laborales, pero intentando consumir algo mas que comida o bebida tipica, como mis esfuerzos por que mis anfitriones me llevaran de farra no fructifico, pues decidi buscar por mi cuenta, me recomendaron un Club en la Ciudad: http://www.clubsoho.fi/ (Helsinki)

Asi que meti la dirección en el GPS y adelante, pero me encontre que casi no habia chicas y que las que estaban de buen ver pedian 350 Media hora¡¡¡ Muy poca gente y un ambiente triste y eso que era fin de semana¡¡¡ Quizas era un mal dia?? No lo se... Me tento pagar lo que me pedian, pero las chicas eran Ucraniana y Rusas, (Para eso cuando este en S. Petesburgo me pongo las botas) decidi bajar la cabeza y no calentarme demasiado. Me tome mis copitas y a la cama.....

Tendre que volver, pero casi no hay clubs en estos paises tan civilizados, por la estación de trenes vi unas rubias impresionantes con pintas sospechosa, pero a tanto no me arriesgo vete a saber¡¡¡¡

Al final en una pequeña ciudad me corri una juerga locas, pero chicas normales. Finlandia no es un buen sitio para sexo de pago, al menos si no eres rico¡¡¡

Saludos