Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-08-2007, 07:58:01   #47 (permalink)
jayavarman7
Asiduo

Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 408
Predeterminado

Cita:
netrunnerm dijo: Ver Mensaje
No os quemeis tanto alabando la serie original, porque yo tenía 15 años cuando la echaban (algunos menos cuando estrenaron el episodio piloto en los cines como si fuese una película) y no era para echar cohetes precisamente. Tiene más similitudes con "el coche fantástico" que con la obra de Philip K. Dick. Y reaprovechaban poco metraje los tios: la de veces que habré visto despegar la misma nave y las mismas explosiones.
Y tambien ví cuando echaban Mazinger Z en la primera, y ahora no se me ocurriría volverla a ver.
Si nos ponemos nostálgicos, terminaremos diciendo que la mejor película de ciencia-ficcion es "el viaje a la luna" de George Melies.

De la nueva no he visto nada, pero no me parece díficil que superen el original.

Y absolutamente, con cosas buenas y cosas malas, era un auténtico exploit de Star Wars
Completamente de acuerdo: la serie original era de una cutrez que tiraba de espaldas. De la misma catadura que "Buck Rogers", por ejemplo. Y con el mismo productor, el inefable Glen A. Larson, también productor de "El coche fantástico": todo un fabricante de basura, vaya (su ficha en imdb: http://us.imdb.com/name/nm0488991 ). Para que a alguien le gusten series como estas hay que ser un friki total...
jayavarman7 se la estará cascando   Responder Con Cita