Cita:
netrunnerm dijo:
No os quemeis tanto alabando la serie original, porque yo tenía 15 años cuando la echaban (algunos menos cuando estrenaron el episodio piloto en los cines como si fuese una película) y no era para echar cohetes precisamente. Tiene más similitudes con "el coche fantástico" que con la obra de Philip K. Dick. Y reaprovechaban poco metraje los tios: la de veces que habré visto despegar la misma nave y las mismas explosiones.
Y tambien ví cuando echaban Mazinger Z en la primera, y ahora no se me ocurriría volverla a ver.
Si nos ponemos nostálgicos, terminaremos diciendo que la mejor película de ciencia-ficcion es "el viaje a la luna" de George Melies.
De la nueva no he visto nada, pero no me parece díficil que superen el original.
Y absolutamente, con cosas buenas y cosas malas, era un auténtico exploit de Star Wars
|
Completamente de acuerdo: la serie original era de una cutrez que tiraba de espaldas. De la misma catadura que "Buck Rogers", por ejemplo. Y con el mismo productor, el inefable Glen A. Larson, también productor de "El coche fantástico": todo un fabricante de basura, vaya (su ficha en imdb:
http://us.imdb.com/name/nm0488991 ). Para que a alguien le gusten series como estas hay que ser un friki total...