Cita:
Owen W. dijo:
Volviendo a los FKK (por cierto, parece una sigla ¿sabes que significa?).
¿En todos ellos todos los clientes andan por el club en albornoz?
¿Te puedes apañar bien con el inglés, si no sabes nada de alemán?
Esto es de tu tercera excursión:
“Como luego me dijo una, ese día habían ido pocas chicas (unas 12) y más clientes de lo habitual (por lo menos unos 20.000), por lo que había overbooking y resultaba difícil pillar a las más deseables”
¿20.000 clientes??? Te has tenido que confundir.
|
¡Qué gracia me has hecho! Ni de coña caben 50 clientes en un sitio como ese. Son un sótano y una planta baja de un chalet más bien pequeño, cada uno de los niveles con sus sofás contínuos, inmensos, su bar y habitaciones alrededor (aunque pocas), y la primera planta es privada, para las chicas (algunas viven allí). Según me comentó la Brasileña Leonie, aquel día fueron pocas chicas y muchos clientes, saltaba a la vista, llegó un momento en que ni siquiera había nada que mirar, sólo quedaban libres dos o tres maduras, no dudo que muy buenas en su oficio, pero sabiendo que había chicas más jóvenes y también capaces de darte un servicio de primera, pues qué quieres que te diga, con las ganas que tenía, la espera se me hizo larguísima. Por eso me eché enseguida encima de Debby, la alemana, que me parecía preciosa y resultó ser buenísima, cuando ésta apareció después de un servicio. Por eso también, cuando el hijoputa aquél me quitó casi de las manos a la bajita de las negras (por los comentarios de youppie.net me he enterado que se hace llamar Princesse, es francesa, de Martínica, y que además es un bombazo en la cama, fíjate lo que me perdía, un polvazo en francés, mi lengua materna, con una tía de piel de ébano, negra muy negra, guapísima, con un culito pequeño de los que se ven pocos en una vida, todavía me pongo cachondo pensando en ella, y al parecer se va de allí en diciembre... Adiós), pués por eso le tuve que hacerle una señal a Leonie, la Brasileña (que no lo sabía entonces) nada más aparecer. La verdad es que me fue muy bien, me he tirado a tres tíarronas guapas que guapísimas, y además buenas que muy buenorras, pero he tenido que rivalizar y adelantarme a otros para conseguir a las chicas que más me ponían.
¿Será algo como la "ley de la naturaleza", dónde sólo los animales más fuertes copulan? No me considero de esos "machos potentes que tienen que ganar todas la peleas para imponerse a los otros y fecundar a todas las hembras que haya en la manada, pero sí que hubo algo de eso, el primero que le echaba mano a una hembra se le llevaba. Lo verás como un impedimento o como un aliciente, pero en todo caso yo me lo pasé genial en ese lugar, y volveré, fijo!
- FKK: Frei Körper Kultur. En Alemania es un concepto que tiene por lo menos 50 años. Literalmente "Cultura del Cuerpo Libre", se refiere a los movimientos nudistas y naturistas, que se desarrollaron en ambas Alemanias pocos años después del desenlace de la segunda guerra mundial. Ahora no sé, pero hace años, los Alemanes eran muy tolerantes con eso. Me acuerdo de un viaje que hice a Münich, un verano bueno, hace unos 25 años, y de estar en el "Englisher Garten" (imagínate el parque del Retiro, pero más grande, y en plena ciudad también). La gente tomaba el sol cómo le daba la gana, en bolas, en bañador, las mujeres en bikini, en topless o desnudas, y nadie se escandalizaba, cada uno era libre de hacerlo como le saliera de ahí.
En Frankfurt, por aquellos entonces, estuve en la orilla de un río (no me acuerdo del nombre), pero fue otro tanto de lo mismo. Yo era muy joven, me acuerdo de una parejita, ambos en pelotas, la tía le estaba acariciando la polla al tío, y el tío tan tranquilo... No entendía cómo no se empalmaba (en aquella época, sólo con eso, hasta me hubiera corrido en sus manos, y más de una vez me tuve que poner boca abajo, para disimular...).
El concepto FKK fue recuperado por algunos empresarios listos (como el del Bernds hace 20 años) que montaron burdeles donde se ofrecen servicios al gusto de los naturistas (saunas, etc.) y donde los hombres van "desnudos" debajo de la toalla y las chicas desnuditas del todo. ¿Será una "fachada legal", igual que en España un club pone "Hostal"?
- Albornoz o toalla, da igual: la ventaja es que, al llegar a la habitación o a cualquier sitio "practicable", no pierdes tiempo quitándote los zapatos, los calcetines, los pantalones, etc., y si la nena ya está en bolas, al tajo directamente. Personalmente no soy nada "guapo", tengo una barriga cervecera que me da vergüenza, pero viendo cómo son otros, más viejos y gordos, se me quitan los complejos en un santiamén. Además el follar en público no me importa para nada. Tengo costumbre en los clubes de parejas liberales de Bélgica (más grandes y más "acogedores" que los de España). Allí todo se hace en público y sin ningún complejo. Es cuestión de suerte, a veces no encuentras a ninguna que se deje follar, y sólo te queda el morbo de mirar, pero otras hay auténticas ninfómanas que sólo piden eso. Ha habido noches que me he tirado hasta tres tías distintas en el "Hoeve Bornedries", de edades diversas, eso sí, pero también jovencitas y muy guapas.