Cita:
Owen W. dijo:
Joder sargelcris, habrás llegado más seco que un fideo. Y menuda narración tipo novela erótica, me he puesto burro y todo.
La verdad es que se lo montan bien estos germanos.
Tomo buena nota porque yo también tengo familia en Alemania, en el sur (en el ricón que hace con la frontera con Francia y con Suiza). ¿Sabes si me quedaría muy lejos algún macrolupanar de estos?
|
Cuidado al buscar en Internet, también hay clubes FKK que son simplemente clubes de nudistas, que no de prostitución.
En cuanto a los que nos interesan, no creo que sea completa, pero hay una relación en esta página:
http://travelsexguide.tv/germansexguide/fkk.htm
También se habla de ellos en los foros puteros alemanes (Hurenforen), aunque no me dio tiempo a consultarlos. Hice mi selección en un foro en francés que encontré por casualidad y que tiene toda una sección dedicada a estos establecimientos, con información sobre su funcionamiento, las tarifas, las instalaciones, itinerarios y comentarios sobre las chicas de cada sitio (ahora los míos también):
http://www.youppie.net
¡Ojalá hubiera sitios de estos en España!
En Alemania también tienes la opción de los Partytreffs, es increible, son burdeles "de tarifa plana". Pagas al llegar (y no es mucho: 80, 100, 120 euros..., según la casa) y puedes follar las veces que quieras y/o puedas sin pagar ni un céntimo más. Hay fórmulas con tiempo limitado a 3 o 4 horas, y otras para todo el día. Ahora bien, por lo que he leído por ahí, parece ser que suele haber muy pocas chicas, así que si hay muchos clientes... a hacer cola. Pero también tienen su morbo, en alguno, te hacen visitar las instalaciones y te presentan a las chicas... incluso si están follando con algun cliente. Los hay donde se folla en cualquier sitio y, en general, pueden entrar parejas normales, cuya mujer sea amante de la pluralidad masculina o simplemente exhibicionistas.
Algo similar había visto estas navidades en Bélgica.
http://www.chezlore.be/ Se trata de una casa donde organizan "fiestas" los jueves. Aquella empezó a las 12:00 y acabó a las 19:00, yo fui sobre las 14:00, así que me perdí la primera sesión, pero hubo otras dos. Aquella tarde había una parejita normal muy joven (la chica muy mona y muy deseable). En mi primera sesión había tres chicas en una cama y otras dos chicas más la parejita en la otra (en la misma habitación), y un montón de chicos ocupándose de las señoritas (ya tirando a madurillas, salvo la de la pareja, pero muy majas y muy buenas). También había un travesti poco tentador. En mi segunda sesión, quedaban bastante menos clientes, pero también menos chicas, y la parejita se había marchado. No sé si hacen griego (el travesti si, por supuesto), pero todas hacen francés sin muy bueno, morrean profundamente, y la penetración se hace lógicamente con condón. No vi a nadie corriéndose en los cuerpos de las chicas, cosa que no sé si hacen, pero ellas se morrean, se lamen y se acarician también entre sí. El ambiente fue buenísimo: entre las sesiones, clientes y lumis se reunen en el bar para tener largas charlas en un clima muy distendido. La entrada me costó 150 euros, bebidas y polvos incluidos, y salí muy contento. Hay muy pocos sitios de este tipo en Bélgica, y éste debe ser de lo mejorcito, pero se están reorganizando: la madame se llevó a algunas chicas y abrió un salón de masajes sin sexo. Hay chicas nuevas y siguen haciendo sus fiestas semanalmente, pero no sé cómo está la cosa ahora.