Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-08-2007, 02:33:28   #6 (permalink)
sargelcris
Iniciado

Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 117
Predeterminado 3ª excursión: FKK BERNDS, Lichtenberg (40 km al sur de Colonia), viernes 17/08/07

Esta vez lo leído resultó ser cierto y más aún. Al parecer fue el primer club FKK de la historia (hace 20 años). Son 70 euros de entrada y tiene fama (merecida) de ser el más morboso de Alemania y de tener chicas especialmente ardientes. El polvo vale 50 euros media hora pero no miran el tiempo para nada. Al llegar, te recibe una chica desnuda y te hacen una ficha con tu nombre y tu número de taquilla. Luego apuntan en ella los nombres de las chicas con las que has estado y pagas cuando te marchas. Hay una sala con sofas y bar en la planta baja y otra en el sótano con una habitación sin puerta, separada de la sala por un cristal. Llegué a las 18:00 y me fui al cierre (01:00).
Todas las nenas están totalmente desnudas y se suelen exhibir abiertas de piernas para provocar al cliente. Y no sólo eso. Cuando te sientas al lado de tu elegida, después de las presentaciones y algo de charla, la bella se pone a morrearte, acariciarte y chuparte, todo ello en público y sin ninguna prisa, mientras le vas metiendo mano. Dicen que algunos clientes se las follan en los sofás, lo cual no sucedió ese día, pero da gusto ver de qué manera calientan a otros sabiendo que luego te puede tocar a tí. Todas las que ví en la fase de los “preliminares” eran extremadamente cariñosas y había que ver la cara de felicidad que ponían algunos cuando se la estaban chupando. Las ves tan enrolladas que llegas a preguntarte si son lumis o las novias de los clientes.
Mi primer amor fue Rita, rusa, veintinomeacuerdocuántos, algo más baja que yo, muy mona, buen cuerpo, poco pecho pero muy rico, morena, ojos azules y majísima. Se puso a besarme con pasión, a chupar mis pezones, a acariciarme que se me ponía la carne de gallina, a meterme mano por debajo de la toalla, que finalmente abrió para hacerme una de las mejores mamadas de mi vida, con la presión ideal, unos lengüetazos divinos incluso cuando se la metía en la boca (no me explico cómo lo hace), y exquisitas caricias en todo el paquete. Luego nos fuimos a una habitación a rematar la faena con más besos, mamada, 69, posturitas y la primera corrida de la jornada. Una chica MUY recomendable, sabe follar.
Como luego me dijo una, ese día habían ido pocas chicas (unas 12) y más clientes de lo habitual (por lo menos unos 20.000), por lo que había overbooking y resultaba difícil pillar a las más deseables. Llegué a plantearme marcharme, aburrido, pero no lo hice, y menos mal... Tardé mucho en ligar a mi segunda amada, pero mereció la pena esperar. Se acababa de sentar en la barra, me acerqué acariciándole la espalda con la punta de las uñas (escalofríos) y la invité al sofá: Debby, alemana (sí, las hay!), 29 años, rubia guapísima de ojos azules claros, mi estatura, unas deliciosas tetas naturales firmes al igual que todo su magnífico cuerpo de mujer sin hijos. El procedimiento fue el mismo: calentamiento público con besos y una mamada buenísima, luego pasamos a una habitación con jacuzzi (con suplemento si quieres usarlo). Al igual que Rita, Debby es una excelente folladora y un encanto de mujer. Después de amarnos, abrazaditos como si fuéramos novios, empezó a preguntarme cómo es Salamanca, cómo es mi trabajo, si los médicos españoles son buenos y un montón de cosas más. La chica estaba agusto y daba gusto charlar con ella, no paraba...
Entre las más guapas había dos negras preciosas muy solicitadas. Me había propuesto no irme de allí sin antes enamorarme de alguna de ellas. Especialmente la más baja de las dos, guapísima, tetas siliconadas un pelín desproporcionadas, pero un culito pequeñito para devorarlo. Cuando por fin apareció, con un cliente visiblemente muy satisfecho, no se había despedido de él que ya le había entrado otro cabrón. Se fue a duchar y luego se sentaron cerca de mí, de modo que pude ver el espectáculo más caliente de la noche. Después de los besos profundos y las tiernas caricas que ya la había visto dar a otros afortunados, pero de frente, se puso a chupársela arrodillada, el culo a un metro escaso de mi cara, ese culito pequeñito perfectito, con esa rajita riquísima que el capullo ese estaba acariciando con sus dos sucias manos y donde metía su asqueroso dedo. Estaba celoso, empalmado, contemplando el manjar que me habían quitado de las manos y que ya no tendría oportunidad de probar, puesto que faltaba menos de una hora para el cierre.
Se fueron a consumar el acto y yo me quedé con las ganas. Por suerte, al poco apareció la otra negra y enseguida me casé con ella haciéndole una señal de la mano. Sonriendo, me hizo otra señal para darme a ententer que tenía que esperar un poco, se despidió de su cliente y se fue a duchar, luego volvió y se sentó al lado mío, y nos presentamos. Leoni, carioca (siii, también hay brasileñas en Alemania), 21 añitos, tetas moderadamente tuneadas (duras como piedras en la base, pero era encantadora), pezones negros grandes, alta, delgada, culo precioso, piercing en el ombligo y una sonrisa cautivadora. Nos besamos y nos metimos mano en el sofá, luego pasamos a una habitación con un espejo delante de la cama, donde me hizo una mamada de vicio y follamos como leones. Una mujer ejemplar: conmigo había tenido once clientes, estaba agotada, tenía el coño destrozado, y aún así era capaz de dar lo mejor de si misma, de hablar, de sonreir, de besar con pasión, de ser agradable y de follar con alegría. Pobrecita. Me corrí colocado sobre ella, sus piernas en mis hombros, era guapísima y muy dulce. Y era la primera vez en mi vida que hablaba alemán con una garota brasileira (me resultó curioso).
Pero no follaba mejor que las otras por ser brasileña, creo que todas las chicas del Bernds follan como las mejores brasileñas, o es que he tenido suerte y me tocaron las mejores del catálogo... Cuando te marchas llaman a las chicas con las que has estado (si están disponbiles) para darte la despedida (todo un detalle), así que pude besar otra vez a Debby y a Leoni (Rita ya no estaba). Si tenéis ocasión de ir, es un club fabuloso que no dejaré de visitar cuando esté otra vez por ahí, os lo garantizo. Esos 150 Km se me harán muy cortos (o muy largos, según cómo se mire).

EDITADO COBARDEMENTE POR sargelcris fecha: 21-08-2007 a las 03:38:19. Razón: Revisión ortográfica (Qué burro soy!!!)
sargelcris se la estará cascando   Responder Con Cita