Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-08-2007, 02:06:16   #5 (permalink)
sargelcris
Iniciado

Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 117
Predeterminado 2ª excursión: FKK HEAVEN’S GATE, Dorsten (Duisburg), miércoles 15/08/07

La entrada vale 35 euros y la tarifa para las chicas (colgada en recepción) es de 35/60/80 euros por 20/40/60 min. respectivamente (se especifica “con besos”), extras de 25 euros para las especialidades. Las bebidas sin alcohol no cuestan nada, una cerveza vale 4 euros y un cubata 6.
Entre las 16 y las 22:00 vi unas 15 chicas distintas, entre ellas un par de maduras, dos negras feas y algunas chicas poco atractivas. Unas iban vestidas, otras en topless (casi todas a partir de las 19:00 h) y tan sólo tres desnudas. Al igual que en el Samya, el cliente es quien tiene que tomar la iniciativa.
Paso de relatar las experiencias con pelos y señales, en resumen estuve con tres chicas MUY guapas y con bonitas tetas naturales, 20 minutos cada una:
- Vanessa, topless, polaca, 26 años, sobre 1,70 m, pelo rubio liso, muy delgada, tetas divinas, algo bronceada. NO besa (no se lo había preguntado antes de subir), francés sin regular tirando a bueno. Nota: no se lubricó el coño con la que había sacado del bolso después de desnudarse (je, je, es que mi cunnilingus...). La chica bastante seca, sin llegar a ser borde ni antipática, pero contundente (una personalidad fuerte).
- Gabriella, polaca, veintipoco, alrededor de 1,68 m, muñeca rubia deliciosa, ojos azules, tetas magníficas, culito riquísimo. Antes de subir, de acuerdo para los besos, pero quería que me pusiera un condón en la lengua para comerle el coño (así que pasé del cunnilingus... y tuvo que lubricarse antes de la penetración). Daba gusto acariciar su piel y sobarla, preciosa y sonriente. Había un espejo grande en la pared.
- Kleopatra, desnuda, impresionante griega de abundante y larguísima melena morena, preciosa de cara, ojos oscuros penetrantes, boca sensual, 25 años, 1,72 m, muy bronceada, maciza (que no gorda), tetas generosas, culo ancho (que no gordo), todo en su sitio y muy bien proporcionado. NO besa (ya lo sabía, pero está tan buena...). Empezamos con un francés sin excelente. Llevaríamos unos diez minutos en faena y yo un largo rato comiéndole el coño, cuando me dice “lo estás haciendo muy bien, ojalá hubiera más hombres así, pero sólo tenemos 20 min.” (era sincera, la chica estuvo muy callada y distante del principio al final, así que no me estaba haciendo la pelota, y ole para mi ego). Bueno, pues al folleteo (¡Qué vistas!). Cuando acabamos, miró el móvil y me dijo “Justo 20 min.”.
En definitiva, me he tirado a tres nenas preciosas y muy activas, pero en los tres casos las chicas eran más bien frías, no hubo la pasión que tanto me gusta. Me fui de allí con imágenes maravillosas en la mente, pero al mismo tiempo decepcionado. Había leído en un foro belga que todas las chicas andaban desnudas, y no fue el caso. La tarifa expuesta ponía expresamente que los servicios se hacían con besos, y sólo 1 de mis 3 “amantes” se dejó besar. Las chicas controlan el tiempo con el móvil. Son buenas profesionales, pero no se implican más que en plan meramente profesional. Las instalaciones son pequeñas y poco equipadas: una triste sauna finlandesa y masaje profesional al lado de las duchas, una piscina y un jacuzzi en los jardines... ¿a quién se le ocurre en Alemania?... y hacía mal tiempo. No lo compensa el atractivo de las chicas y no merece la pena recorrer 200 km. para eso.
sargelcris se la estará cascando   Responder Con Cita