Cita:
ojosdebrujo dijo:
cuando entramos los asesinos Albanos de la puerta nos dejan pasar sin pagar , entramos y nada, cuatro tias pasables pero que no merecian la pena , asi que decidimos provar a ir a otro lado, el gorila de la puerta nos para y pregunta a la camarera si hemos consumido y la tia dice que no, asi que nos obligan a consumir algo, pedimos dos cañas y la cuenta, nos meten 38.000 uhf ( 200€) por dos cañas de cerveza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y claro ...montamos en colera, viene el encargado que habla Español y nos dice que es la primera consumicion que las demas valen a precio normal pero que la primera vale eso........menudo timo"!!! Amenazamos con llamar a la Policia y el dueño con cara de asesino vino con sus gorilas 2x2 y nos explico amablemente que lo ponia en la puerta asi que teniamos que pagar o tendriamos problemas, total pagamos como imbeciles y nos piramos con la cara entera , la cartera vacia y los huevos llenos de testiculina,.
|
Esa desagradable sensacion tambien la vivi hace ya unos años (todavia pagabamos en pesetas), cuando una puta me pidio 80.000 pelas por follar en Budapest. Son precios orientados al turista, pues hay que saber localizar el lugar del putero local.
En londres con engaños me metieron en un sotano donde "por haberme sentado", me pedian 200 euros... (me la jugue y me largue diciendo que si me paraban lo aclararia la poli) y en Shangai fue el recolmo!!!, me pidieron 600 euros por una cerveza y unos gusanitos mientras una china loca ( que ni follaba) me imitaba a un toro. Yo ya llevaba la intuicion de encerrona, y le dije al mafioso que llevaba solo 150 euros. Por cierto, en la barra tenian contratado a un tio disfrazado de poli (o no?) para deprimirte con que nada habia que hacer.
En definitiva, que cuidado con entrar en locales poco contrastados, porque la formula de "atraco semi-legal", es una formula paralela en el mundo donde el sexo solo es un falso reclamo.